Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problemas sobre guardar AVI´s

Ante todo pongo este tema porque no conozco ningun sitio mejor que hacerlo y ya que esta relacionado con audiovisual pues lo coloco aqui, si por algun motivo este tema no deberia haberlo abierto por favor que lo cierren los moderadores.
    Bien el problema es simple e inexplicable para mi aunque he intentado darle una explicacion, alla va, bien tengo un archivo de video que tenia el audio adelantado pero he corregido ese error por el virtualdub y ahora esta perfectamente sincronizado y demas, y el problema reside a la hora de guardarlo como AVI, que cuando lo guardo y lo voy a ver es que no tiene sonido!!!!!! solo esta el video sin audio y encima siendo el original sin ni siquiera haberle quitado el audio para despues añadirselo. La explicacion que he querido imaginarme es que es por culpa del sonido de la placa base pero no creo que sea eso, porque me va bien y sin fallos.
    Bueno disculpen las molestias pero es que no se que hacer, necesito tener listo el video, si no me matan T__T (en sentido figurado claro, jajajaja). Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si has utilizado el virtualdubb has elejido mal las opciones,…

si has utilizado el virtualdubb has elejido mal las opciones, has hecho el nuevo video sin audio, miratelo bien