BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con SMTP desde la migración a euskaltel.net "error (0x800CCC69)"

assanta1

Hola

Tengo problemas con SMTP desde la migración a euskaltel.net

En la configuración de la cuenta, si doy a comprobar me sale el error:

Encontrar servidor de correo saliente (SMTP): No se puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Compruebe el nombre del servidor en el campo del servidor de correo saliente. Si la información es correcta, haga clic en Mas Configuraciones y compruebe el puerto y la información SSL en la ficha avanzado.

A la hora de enviar un correo me da el fallo:

La tarea 'Enviando euskaltel casa' ha notificado el error (0x800CCC69) : 'Error 0x800CCC69 desconocido'

Desde la página de euskaltel va bién y desde live también. Tengo todo bien configurado, de hecho de 20 intentos de envio que he hecho, 18 han fallado y dos ha enviado, pero ha tardado igual 1 minuto en enviar un mail de 1 k.

ah, he probado con los dos puertos, con el 25 y con el 587

Los de euskaltel no me dan solución, bueno si que use el crreo desde pagina web, lo que pasa es que es el ordenata de mi padre y le cuesta bastante cambiar del outlook a web

Alguna idea?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Prueba con estas:

Correo entrante POP3 = pop3.premium.euskalnet.net

Correo saliente SMTP = smtp.premium.euskalnet.net

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es para el correo euskalnet. Para el nuevo los servidores son pop.live.com y smtp.live.com

BocaDePez
BocaDePez

Con los servidores que te indican más arriba, a mí no me funciona.

Voy a intentar pegar aquí unas imágenes de como lo tengo y configurado y funciona. Prueba a repasar todo bien, incluso un apartado de "Nombre de cuenta" donde antes no era necesario el @euskalnet.net y resulta que ahora sí hace falta poner el @euskaltel.net.

Lo siento, no se como se pegan. Mientras escibo esto yo veo una asquerosidad de minitriangulitos debajo de "EditarCódigoPrevisualizar" y si paso el ratón sobre ellos me dice lo que hacen pero me puedo quedar pistojo para apuntarles y derles.

Las imágenes te las dejo aquí. Si algún moderador nos echa una mano..., pues muy agradecidos.

(link roto)
(link roto)
(link roto)

Suerte, que menudo empacho cogí yo con las malditas cuentas nuevas. Si aparece algún otro pobre desgraciado con ellas, ya le contaré. Algo ya comenté en otro hilo; pero aquello luego fue a mayores, a muy mayores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno dos años mas tarde este mensaje me ha sido de gran utilidad, gracias de verdad. una desesperada.

🗨️ 1
Ari

Si tienes alguna duda más, por favor mejor abre un tema nuevo, haciendo referencia a es este e intentaremos ayudarte :)

Saludos y cierro por arqueología

BocaDePez
BocaDePez

En la página web tienes manuales para configurar Outlook, Thunderbird y Live Mail. No tienes bien configurado el correo, descárgate el manual apropiado y configúralo. Suerte.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

buenas

Muchas gracias por las respuestas

Los manuales que he visto en la web, son de las cuentas antiguas, no de las nuevas.

De todas formas, ya he seguido la configuración, paso a paso con ellos al teléfono un par de veces y la tengo bién desde el primer dia. Como podría haber enviado, aunque sean solo 2 correos, si estuviese mal?

La verdad es que estoy ya hasta las narices, estoy pensando en actualizar la versión del outlook del 2002 al 2003, a ver si asi lo soluciono, yo que se...., no se me ocurre otra cosa.....

saludos

🗨️ 15
txus007

Prueba esto:

------------------------------------------------

Pestaña sevidores:

Correo entrante (POP3): (el que tengas del dominio)

Correo saliente (smtp): safemail.euskaltel.net

Mi servidor requiere antentificacion: marcado

Pestaña Opciones avanzadas:

Correo saliente (SMTP): 587

Correo entrante (POP3); 110

No marcar ninguna casilla.

--------------------------------------------------------------------------

Ya nos diras.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

He probado todo lo que me habeis dicho y nada, poniendo el smtp de safemail me pide usuario y clave y con los de euskaltel no me pasa

He conseguido por lo menos que el outlook express, me de un error descriptivo "me han bloqueado el SMTP y que hable con mi proveedor de servicios", con esto parece que los de Euskaltel se han decidido a mirármelo, a ver cuando me responden......

Otra cosa que me he fijado, es que de vez en cuando tengo un mail de live en la cuenta que dice que tengo que meter las tetras y numeros de confirmación. Cuando intento entrar en live directamente, como estoy permanentemente logeado, en vez de pedirme usuario y clave, me pide meter unas etras y números. Creo que pueden ir por ahi los tiros, al intentar enviar el mail, live pide esos numeros y letras, pero evidentemente el outlook no se entera y por eso no me abren el acceso SMTP. Pero he probado a mandar mail desde el outlook deslogeado y logeado tras meter las letras-numeros y de ninguna de las dos manera me envia el mail

a ver que pasa.......

saludos y gracias

🗨️ 12
txus007

Otra posibilidad que tienes, es redirigir desde la web de live a un correo existente que tengas en el outlook. Si tu padre no tiene otra cuenta, creasela por ejemplo en gmail, configuras este en el outlook y lo rediriges como te he dicho.

Yo asi lo tenia desde antes del cambio y cuando hice el traspaso, me dijo que si me quitaba dicha redireccion, a lo que marque que no. Y me siguen llegando con mormalidad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿El mensaje del Express es como este?

Error desconocido. Asunto 'xxxxx', Cuenta: 'xxxxx', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.3.4 Requested action not taken; This account is currently blocked from sending messages. If you don't think you've violated the Windows Live Terms of Use, please contact customer support.', Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC69

Si es ese, puedes ver aquí los miles de problemas iguales diarios que les pasa con las famosas cuentas Windows Live (link roto)

Los síntomas de pedirte los códigos de confirmación (e incluso limitarte el número de destinatarios por mensaje y el número de mensajes en 24 horas) coinciden también. Si escribes a Windows Live te dirán que tu cuenta ha sido bloqueada para siempre y que no van a discutirlo.

Si no llamas al 1718 y les indicas amablemente que o lo solucionan inmediatamente o solicitas la baja ¡ya!, estarás más de 48 horas con el problema (yo no aguanté más de ese plazo. Igual lo superan con creces). Una vez realizado este posicionamiento, son unas 4 horas más sin correo. Luego todo solucionado. Supongo que informarán a Windows Live que tú eres un usuario de pago (premium) y no uno gratuito de propaganda.

Suerte... y bienvenido al club de la desgracia.

🗨️ 10
tolinchu
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Shely
🗨️ 7
tolinchu
🗨️ 1
Shely
inar
🗨️ 4
tolinchu
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
tolinchu
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues despues de mis pruebas y de lo que me habeis dicho, he llamado a euskaltel para darme de baja y me han dicho que efectivamente es problema de microsoft, que me ponen como usuario premium y que me lo solucionan en 48 euros, asi que hay seguimos

de todas formas he puesto una reclamación al técnico que me dijo que era un error interno de mi ordenador, ya que fue hace 3 semanas y me ha dicho la chica que ya hace mas de un mes que saben que tenemos este problema, anda que no me hubiera ahorrado quebraderos de cabeza, ¡¡¡¡endeluego, que gente!!!!

ah, casi se me olvida, agarraros, me ha dicho la chica que están teniendo un montón de problemas y que no descartan volver a las cuentas antiguas, viva euskaltel y su previsión!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los euros espero que sean horas y, probablemente sean menos.

Ante el cariz que tomaba la cosa, yo le "rogué" que me devolviese inmediatamente a la cuenta anterior. Amablemente me dijo que eso era imposible y que las cuentas antiguas iban a ir desapareciendo, que, por favor, tuviese paciencia y aguantase unas horas más.

Como veis, todo coherencia la información que se distribuye en los 17171 y 1718.

BocaDePez
BocaDePez

eso es, eran horas y efectivamente han sido menos de 24, esta mañana a primera hora ya funcionaba bién

cambiando de tema, me da la sensación de que tanto al enviar, como al recibir, va mas lento, puede ser?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual que antes.

Al enviar va nuestro mísero Up (o sea, lento) y al recibir, la verdad es que oscila mucho según no se qué, pero, en general, a una fracción pequeña de nuestro Down teórico (o sea, muy lento).

Es algo que nunca he entendido pero que ya lo observaba antes. Y, en esos mismos momento hago la prueba de bajar un archivo de servidores rápidos y va como un tiro, pero el correo no. Misterios de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo he estado igual, llame al 1718 y me contaron una pelicula de reinciar, esperar ..., milongas. Abri un caso en Live a la par de pasarselo a atencion al cliente, Live me contesto que me la desbloqueaba, no se si Euskaltel por detras ha hecho algo.

Lo que tengo claro es que en Live en un primer momento somos usuarios mortales del todo, es decir, nos bloquean por hacer lo que normalmente haciamos con las cuentas .net antiguas. Yo solamente por comunicar el cambio de correo a mis contactos me bloqueraon.

Moviendome con el google encontre a bastante peña en esa situacion, gente que habia hasta reinstalado office porque se lo habian dichp desde el 1718, en fin, de pena.

Pues eso, a ver si Euskaltel espabila un poco y nos identifica en Live como algo mas que cuentas cutres para spamear.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quién me mandaba a mí migrar de euskalnet a euskaltel...

No hay problema a la hora de enviar o recibir correo a través de la web, peeeeero, ni ajustando la configuración de correo (en Thunderbird) como me han dicho en el 1717 (entrante: pop3.live.com, puerto 995) (saliente: pop3.live.com puerto 25) ni con los parámetros indicados arriba me funciona el asunto.

Problema adicional: no puedo importar mis contactos de Thunderbird a Live (por lo menos no de la forma que YO quiero...)

Lo dicho, quién me mandaba a mí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay un límite de envío de 300 correos diarios, es genérico, en Hotmail también lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola assanta1

tengo el mismo problema que tú y euskaltel me esta volviendo loco. lo ultimo que me ha dicho es que es problema de mi ordenador y no de ellos. vamos que parecido a lo que estoy. ¿cuando has llamado para darte de baja, era un farol o tenías otra oferta ya de otro operador? ¿tienes la tele también en el paquete?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y por si puede servir de algo. el problema es de window Live. recibi un correo de ellos que decía:

"Para poder seguir enviando mensajes, inicia sesión en tu cuenta de Windows Live Hotmail
en outlook.live.com/owa. Después de iniciar sesión, aparecerá una imagen
y se te preguntará qué letras y números ves en su interior.

Esto ayuda a detener el correo no deseado y a proteger tu bandeja de entrada.

Gracias por ayudarnos a combatir el correo no deseado.

Atentamente,
El equipo de Windows Live Hotmail "

Seguí la instrucciones y ya me funciona el correo saliente. es un tema de protección contra spam del Windows Live Hotmail

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Hoal a tod@s!

Yo tengo el mismo problema, he migrado mi cuenta de correo de euskalnet.net a euskaltel.net. Me he descargado e instalado el programa Windows Live Mail para gestionar la cuenta, pero desconozco cuales son los parámetros de configuración de los servidores de correo pop3 y smtp. El resto de cuentas (Hotmail, Gmail) me las ha importado correctamente desde Outlook Express y me funcionan correctamente.

La cuenta de correo euskaltel.net también funciona correctamente via Web, pero me gustaría gestionarla a través de Windows Live Mail, estilo Outlook Express. Si alguien tiene alguna información al respecto.

Eskerrik asko.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eskerrik asko, por la aportacion de la info. A mi me pasaba lo mismo al migrar. Tema resuelto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a mi tambien me fallaba y he puesto el puerto saliente 587 pero el cifrado TLS, sino no funciona. con TLS y puerto 587 perfecto, un saludo