BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas SMS

BocaDePez
BocaDePez

Aun a dia de hoy Yoigo sigue sin solucionar los problemas con los envios o recepcion de los SMS, Por lo que no os recomiendo esta compañia!

Salu2.

tumerudi

Véanse los puntos débiles de los principales operadores móviles low cost.

Lo mejor es cambiarse de compañía mirando las deficiencias o puntos débiles del operador low cost destino (en caso de elegir un low cost, claro).

No se puede esperar a que solucionen ese problema si dependemos de la recepción de ciertos SMS, hay que hacer portabilidad y cambiarse de operador móvil ;)

isidro1915

Yo estoy con yoigo y 0 problemas con los SMS. Tengo la linea del trabajo (numero original de yoigo) y mi linea personal (numero portado de vodafone) y nunca he tenido los fallos famosos

AMSTRAD

Pues la verdad... en los casi 3 años que llevo con mi linea principal en yoigo (portada desde orange) no he tenido problema con sms nunca, ni sms internacionales ni sms de bancos (en mi caso Unicaja y el Santander) .

BocaDePez
BocaDePez

El problema persiste y no lo han solucionado,ya hace tiempo si abrio un hilo,para que la gente aportara dados,sobre este asunto,al parecer los mas afectados serian los que portaron numero de movistar a yoigo,no se muy bien la razon,en mi caso despues de 5 meses con yoigo, y varias aperturas de incidencias,me tube que volver con movistar,no recibia los sms del banco,ni de mi trabajo,estos sms son enviados desde programas instalados en Pcs,y no llegan a los moviles de yoigo,sin embargo sin problemas con vodafone o movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual el problema principal es si es un numero portado de movistar a yoigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, a un numero de un conocido le paso =

PaKo-inactiva

Yo con mi número portado de Orange desde hace más de un año sigo teniendo problemas con los sms.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces es problema de yoigo, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

y yo solicite activar los numeros premiun muy rapido pero era mentira seguia sin acceder

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yoigo esta teniendo muchos problemas con los sms , estos, dias, y os aseguro sobretodo con los numeros portados

Y lo de los sms , internacionales, casi ninguno llega y se recibe, verda verdadera , de uno que sabe de yoigo desde dentro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si sabes de yoigo desde dentro, ¿Porque no lo solucionan?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento mi caso. Yo tengo mucha familia en Francia y con Vodafone me cobraban 60 centimos o como mucho 30 centimos. Cuando vi el tema de los sms a 8cents me decidí por Yoigo.

No he tenido ningún problema con el envío de mensajes a Inglaterra, Italia incluso Polonia o Eslovaquia pero para Francia no llegan los sms sean de la compañía que sean. Si alguien tiene el mismo problema por favor que lo comunique.

Si alguien sabe porqué ocurre eso con los móviles franceses por favor que me lo comunique.

En el resto de cosas no tengo ninguna queja sobre Yoigo, con Vodafone pagaba 25 euros incluso cuando apenas usaba el móvil y con Yoigo a veces 6 euros otras veces 10 euros y lo uso bastante.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez