BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas SMCWUSB-G

chiqui181268

Hola amigos, me acabo e comprar un adaptador wireless SMCWUSB-G para poder conectar con mi router inalambrico en otro pc, lo he instalado y cuando intento conectarlo me da conectividad limitada o nula, la verdad es que no se muy bien que es lo que he comprado, espero que sea un receptor wiffi USB, de todas formas cuando me sale el programa para configurar la red inalambrica, entre que no se mucho y que esta en perfecto "britanico", no se exactamente como tengo que configurarlo, probablemente el problema sea que no configuro bien la red, pero es que no doy mas de si.
Bueno despues de todo este rollo, os pediria si alguien sabe como configurar este dichoso cacharro, por cierto el router inalambrico que tengo es un comtrend c-5361 de telefonica.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo a todos y feliz verano (ya no queda nada)
:-) 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buquin

No se como tienes configurado el router inalambrico. Lo primero es saber la configuración del router. Puede que tenga unas claves que debas meterle luego en el pc que quiere conectar por wifi. ¿Has probado a reconfigurar el router sin claves y ver la conexión? Si es ese el problema ya sabes que solo has de aprender a configurar las claves. Si no es ese el problema intenta meter las ip directamente en el pc que quieres conectar por wifi. Recuerda poner la puerta de enlace la ip del router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,antes de nada me presento como un padre en apuros.(jeje)Bien,le compré al enano un pc con la conexion wifi por usb(SMCWUSB-G),bien despues de instalar el pc y meter los drivers del wifi e introducir el mismo, me localiza varias redes inalambricas menos la mia.
Mi hija tiene otro pc con conexion wifi por usb (ZYAIR B-220), y sin problemas, pues puse éste último y lo instalé en el pc nuevo y sí q me localizo mi red inalambrica, le metí las claves y conectado.
Pero ya os digo,con el (SMCWUSB) tanto en el ordenador nuevo como en el de m hija, me localiza varias redes menos la mia.
¿Sabríais decirme por que es?, tengo q tocar algo del router wifi es ( webstar).
Muchas gracias.