BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el SMCADSL Barricade SMC7204BRA

DeliriumTremens

Buenas noches.

Hace algunos dias que compre este router por aquello que me picaba la curiosidad mas que por necesidad imperiosa. Bien.Desde que me lo compre he ido averiguando como hacerlo funcionar y de momento puedo navegar atraves de el desde linux y desde Xp.

Mi problema radica en el momento que pretendo usar el Emule.Siempre me daba id baja. Mirando,mirando he ido cambiando configuraciones, activando puertos, configurando firewalls y demas.

He logrado que se me conecte con id alta ,pero ahora mi problema es el siguiente:

Nadie descarga.quiero decir que cuando mantenia el modem usb adsl de telefonica, en el mismo momento de conectar el emule, ya habia gente descargando de mi. Ahora no!

Pero lo curioso es que si cambio el router por el modem usb para poder usar el emule, este tiene el mismo comportamiento.

La pregunta que me hago es si no puede ser cosa de que me afecte el famoso proxy-cache de telefonica?Y si pudiera ser eso, que puedo hacer??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeliriumTremens

cuando conecto el modem usb ahora si que funciona correctamente y descarga bien el emule, conecto a paginas correctamente y demas.
Ahora bien, despues de comprobar nuevamente el router, he cambiado algun elemento de la configuracion y ahora ademas de darme id alta, parece que quiere descargar, pero cuando comienza a hacerlo, de pronto es como si algo cortara la conexion y no puedo mirar paginas y el emule se queda frito.Momentos depues si que puedo ver paginas tranquilamente pero el emule sigue frito..

Eso por que puede ser?es normal que se desconecte asi?pudiera ser la tarjeta de red que tengo en el pc?

gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y problema que tenías tu, y no consigo configurarlo para emule.

Puedes decirme cómo hacerlo? No tengo mucha idea de informatica y no me manejo con los tutoriales que encuentro en internet.

Obus

obus

me gustaria ke alguien me dijera komo konfugurar el router smc7204bra para poder descargar mas rapido ya ke yo no se y no m ¡e menejo con los tutoriales de internet
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y emule bajo linux y w2000 y tengo el mismo problema, solo que ademas descubro que cada vez que pasa se me ha desconfigurado el router y he de volver a porner nombre usuario, contraseña, dns etc desde el quick config.
He probado un monton de versiones de emule (l,xlamule) mldonkey etc y siempre lo mismo
ya estoy por conectar de nuevo el moden adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy intentando configurar también un router de SMC y tengo bastantes problemas para encontrar información y manuales para dicho router. Tengo que reconocer que me he quedado muy desilusionado con la casa SMC, pues sobre parecer una gran multinacional después de comprar varios productos SMC siempre me encuentro en que toda la información que te dan viene en inglés, (no tengo nada contra dicha lengua) pero tanto año del Quijote y tanta parafernalia con la lengua española para que luego el estado permita entrar material en que los manuales te vienen sólo en inglés o como mucho en inglés y alemán (es mi caso y puedo demostrarlo). Entonces propongo una idea a ver que os parece, hacer una batalla formal en la que enviemos recordatorios (así como unos 10.000 diarios) a todas las empresas de software/hardware que si tienen tiempo y recursos para vender sus productos en los paises de habla hispana pero que luego de haber cobrado ya no tienen tanto tiempo (ni ganas, por que dinero si tienen y seguro que hay mucho traductor en el paro) para darnos la información necesaria para poder configurar y disfrutar de nuestro software/hardware sin tener que apuntarnos a ningún curso de Opening. Por cierto el estado también es uno de los grandes culpables, por que si para disfrutar de la INFORMATICA, sólo hace falta hablar inglés, coÑo!!! (os habeís quedado con el detalle de la ñ ;-D ) que lo digan y olvido todo lo que se de castellano y empiezo a aprender inglés para poder decir cosas como "nosotros estamos trabajando en ello".
Lo siento, se que no es el sitio adecuado para esta petición/queja formal, pero es que llevo 3 días intentado configurar el "fantástico" ADSL BARRICADE SMC7204BRA y los retos están bién hasta que se convierten en obsesión. Bueno sin otro particular ahí os dejo esto. Hasta luego!!! JGA

🗨️ 1
Frankie2004

No conozco ninguno de los dos, pero ... aquí tienes tutoriales en Español para configurar el SMC 7804. Tal vez se parezca algo al tuyo y te aclare algo las cosas.

(link roto)

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Primero Esto:

(link roto)

y EL COLOFON, y por fin solucion al problema de la ID Baja:

En la pestaña SERVICES

IP FILTER

Poner:

Security level NONE
Private.. DEFAULT
Public.... ACCEPT
DMZ... ACCEPT

BocaDePez
BocaDePez

No obstante (soy el de arriba) no hay manera de solucionar los cuelgues con todo menos con el azureus... A ver si con un script a modo de dlink 504t se solucionase... Puedo entrar por telnet y ftp, pero nada de nada....