Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas con SMC smcwbr14t-g

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hace unos dias que me he comprado un router wireless smcwbr14t-g con un adaptador usb.
Le he configurado el filter mac y le he abierto los puertos del emule.
Tengo deshabilitado el dhcp y colocado las ip´s fijas, además, el ordenador donde tengo el emule le he puesto su ip en el DMZ para que no tenga problemas, sin embargo, al pasar unas horas veo en la informacion del router SYN FLOOD (que tengo entendido que es un tipo de ataque debido a muchas peticiones) si vuelvo a reiniciar el router todo funciona bien hasta que pasan esas 4 o 5 horas.
He borrado la configuracion tres veces y sigue igual, tambien he probado a clonarle la MAC de la tarjeta del ordenador pero todo igual. Si alguien le pasa algo igual y lo ha solucionado (sin desactivar el firewall) a ver si me puede echar una mano.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene este router? Todo el que le tiene lo va fetén? Alguien sabe algo :-o ? A ver si alguien q sepa puede echar una mano. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Yo tengo el mismo router que tu pero no tengo ese problema. No te puedo ayudar de momento porque no he conseguido abrirle los puertos del emule. Me puedes ayudar para abrirle los puertos y luego te digo si me ocurre lo mismo a mi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para abrir los puertos en las opciones de emule, en conexion, tienes la opcion de abrir los puertos con xp, le das ahi y ya los abre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi m pasa algo parecido(si es q no es lo mismo) En mi caso, aora m pasa con el azureus, aunke seguro q si pongo el emule tambien ocurre, lo probaré.. el caso es q tengo los puertos abiertos y todo (creo) correcto pero cada x tiempo se pierde la conexion y m toca resetear el router para volver q tenerla...no se q coño pasará si lo soluciones..pon x aki como por favor...salu2