Desde un par de tiempo my skype no funcciona bien-muchas veces no puedo ni llamar,ni chatear-escribo algo i esto aparese enviandose,pero tarda dias,si a veces i una semana.No se que pasa-estoy con win 7,internet de yoigo,vale no tengo mucha velosidad,pero puedo navegar,incluso chatear en facebook.Skype se conecta bien,veo quen esta en linea,los otros tambien me fijan pero hasta aqui,parese muerto.He puesto otra vercion y otra y otra,no se cuantas veces i pasa lo mismo-entonces,no sera de la programa,el internet lo llevo ya tiempo,no hay cambio ninguno...que puede ser???Pasa algo con my cuenta de skype?Por favor si alguen sabe algo,que me ayda,nesesito musho de hablar con mi hijo por skype
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problemas con skype
Yo te sugiero que pruebes llevándote el portátil a casa de alguien que tenga una conexión a Internet por línea fija (ADSL), y pruebes allí, a ver qué pasa. Eso te permitirá eliminar algunas variables de la ecuación, porque es muy posible que Yoigo sea un obstáculo por algún motivo, y tú piensas que el problema está en tu portátil o en la versión de tu programa, y quizás no es así. ¡Suerte!
La mayoría de las compañías no permiten la VoIP. Por lo tanto Skype capado.
pues estoy trabajando en Malaga desde poco,no conozco nadie para probar esto que me dices.La respuesta de yoigo era que actualmente no tiene rectriccion ninguna.Haer he chateado con un amigo de aqui mas de una hora,despues probe llamar a mi pais y nada lo mismo,chatear tampoco.Voy ha probar con tarjeta de prepago de orange a ver si funcciona bien.Gracias para respuesta,un saludo