Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 3 respuestas
  • Problemas con Skydsl2+ 6000

Hola!

Hace 3 días que tengo contratado Skydsl2+ de 6mb, he estado leyendo sobre el engaño del FUP, y me surgen varias dudas. El primer día conseguí hacer descargas a los 6mb de velocidad (700 KB/s). Sin embargo al día siguiente dejo de funcionar todo y no me refiero a una bajada de velocidad a 128kbps.

Pensando que pudiera ser cosa de la antena revisé su ajuste y la dejé con los siguientes parámetros:

Rx Power -33.1 dBm
    Rx SNR: 15.5 dB (antes estaba en 9.5 dB)
    Tx IF Power: -25.8 dBm
    Tx RF Power: 30.2 dBm
    Cable Attenuation: 1.8 dB

Pues bien, con el router perfectamente sincronizado no funciona nada. Si reinicio el router, empieza a funcionar todo correctamente durante 4 o 5 minutos como mucho y a continuación el router empieza a detectar "Loss of Sync", hay perdidas de paquetes con ping (35%), hasta que finalmente la conexión deja de funcionar.

Siempre que se reinicia el router funciona bien durante unos minutos por lo que pienso que no debe ser cosa de la antena. La antena siempre tiene un Rx SNR de mínimo 14.8 dB. ¿Es correcto este valor?

No se si esto tendrá que ver o no con el capado FUP. No obstante si parece ser que al cabo de tres meses una vez pagado el depósito de la antena, bajan la velocidad lo que me estoy planteando es cancelar el contrato inmediatamente. ¿Alguien ha conseguido darse de baja devolviendo la antena sin problemas?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • mi consejo es que te des de baja, el problema que tienes…

mi consejo es que te des de baja, el problema que tienes ahora es de por vida cuando bajes un poco capado al canto y a navejar a 15KB y no intentes llamar por que no conseguiras hablar con nadie y pagar 902 durante 3 0 4 minutos que te cuelgan. leete los foros y veras el monton de problemas que hay. saludos , ha la antena la tienes bien.

• Te aconsejo lo mismo date de baja y que te devuelvan LA…

Te aconsejo lo mismo date de baja y que te devuelvan LA TOTALIDAD de tu dinero, que comoi passen 2 semanass te comes la antena con patatas, raro es que te limiten tan rapido suelen esperar un mes para que no puedas exigir la devolucion, a mi me lo hicieron asi.

Mucho cuidado que SKYDSL son PROFESOPONALES DE LA ESTAFA.

Saludos

• Les acabo de escribir exigiendo la devolución del dinero…

Les acabo de escribir exigiendo la devolución del dinero dentro del periodo de 4 semanas. Mañana les llamaré por teléfono. Alguien ha enviado el hardware a Alemania ¿cual es el coste del envío? Os han puesto pegas para devolver la fianza?

Me parece increíble lo de esta gentuza!

Saludos