BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Problemas SkyDSL :P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, hace poco (desde el día 30) estoy usando SkyDsl 10000+ 2000 , y los primeros días iba perfecto, pero a medida que pasan los días, solo me funciona bien de noche, os explico con mas detalle:

01:00 hasta las 10:00 de la mañana perfecto ... 10 megas (1170 Kb de bajada)

10:00 hasta las 14:00 ... 4 .. 5 megas (500 Kb de bajada)

14:00 hasta las 01:00 ... 128Kb (15Kb de bajada)

Los primeros dias que empezo a ir mal , pense es la antena, y ale toda la mañana retocando para ganar 1 dB que aveces esta otras no xDD

En checkportal.skylogicnet.com/ que es de tooway para verificar como esta la conexion tengo:

Forward SNR13.2 dB
Return SNR10.32 dB

Test de velocidad de Tooway ....y esto dice 10 megas xDDD... y en realidad va a 15 KB de bajada :(

Me acaban de enviar un Email SkyDsl , referente a mi valoracion en su web, aqui la dejo:

de acuerdo con nuestros registros usted ha hecho uso a través de su conexión skyDSL2+ en los últimos siete días de más de 250 GB. Si su conexión estuviera limitada a 128 kbit/s, usted únicamente habría podido utilizar menos de 10 GB. Por lo tanto con gusto le confirmamos que su tarifa no está sujeta a la política de uso justo. Como usted puede ver en el monitor skyDSL, su tarifa proporciona un promedio diario de 9,5 MBit/s. Sin embargo tenga en cuenta que nosotros no podemos influir en los servidores de internet ni en el internet en general, así como tampoco en la actividad de otros usuarios.

Le rogamos que tenga en cuenta que de acuerdo con nuestras condiciones para que su evaluación se publique, usted deberá aceptar previamente la publicación de nuestra respuesta. Para tal efecto por favor envíenos un mail con su aceptación de publicación tanto de su evaluación como de nuestra respuesta a ésta.

podria ser cierto lo de los 250 gb, ya que los primeros días, tenia una cola en el jdownloader que no veas jejeje

Pero haciendo calculos,

1000Kb de media x 60 seg = 60 megas x 60 minutos=3,6 Gb x 24 horas= 86,4Gb x 7 dias= 604 Gb

Despues de tanto rollo podria haberme bajado en estos 7 dias que dicen, 604 Gb, pero a sido imposible ... porque el jdownloader aun tiene cosas para bajar ...

Que puedo hacer?¿

vukits

¿Tienes router WiFi ? ¿Qué modelo?

No vaya a tener clave WEP, vaya..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router D-Link repartiendo internet en mi casa, con clave propia y WPA-WPA2.

🗨️ 1
vukits

entra en el router, asegurate de que la red de invitados no esté activada... por no hablar de consultar la lista de cliientes LAN (o DHCP), y verificar de que nadie se haya conectado al router..

BocaDePez
BocaDePez

Wow hoy a las 00:00 ya me han dado rienda suelta ... si es que no es normal, cada dia me hacen igual. ahora a descargar a 10 megas durante 8 horas...

vukits mañana apagare todo lo que tengo conectado a la red (que no es poco) e ire poniendo con su respectivo nombre, para que no tenga confusion de si me entran o no, aunque yo sigo pensando que tienen algun tipo de limitador.. o algo, a lo mejor son X gb al dia... y yo los gasto todos de noche jejejej

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner una pelicula a ver en streamcloud, y carga de maravilla , supeeer rapido..... y esta tarde era imposible ni abrir la pagina jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando Wimax, con las empresas EURONA y CELRAS, que al parecer operan cerca de mi zona, y los precios son mejores que Timofonica y Skydsl (horas saturadas).

Cerlas 6 megas 22€ Instalacion 99€

Eurona 3 megas 36€ Instalacion gratis

Eurona dice tener cobertura, celras mañana me diran :P

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja lo antes posible, son unos estafadores de poca monta, busca información en la red y lo veras.Prueba con toowaydirect.com/purchase-euro/