BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Problemas con Skydsl estos ultimos dias?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con este proveedor , unos problemas un tanto extraños de conexion.

Hago este tema para ver si hay alguien mas que le pase o es tema mio.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que algo raro pasa, yo que acostumbrava a descargar de noche que era cuando mejor funcionaba ahora es como si no tuvieras satélite y durante el dia tampoco.
Esperaremos unos dias haber que pasa si no habrá que tomar medidas.

🗨️ 1
joseap

Me alegro el poder expresar mi opinion más sincera de lo que ocurre con Skydsl. Resulta que desde un tiempo a tras, he ido notando que la velocidad que me ofrecian los de Sky, era muy inferior a lo que ellos divulgan en su magnifica pagina web. Yo contraté tarifa plana a 2 mg, pues de eso nada mi velocidad, medida con un test de velocidad, no llegaba a los 300 kb/s, enseguida me puse en contacto con ellos, y su magnifica respuesta fue, que segun la politica de Skydsl, no podia descar más de lo que ha ellos le interesaban, y por eso me
MANIPULABAN la conexion, que luego me establecían a los dos o tres días, y me ofrecían descargar en prioridad 2(prioridad que te cobran por mega descargado) para que te hagas una idea bajarte una peli de 700 mg, te sale en prioridad 2 unos 6 euros, que tengo que pagar de más porque ellos deciden que no puedo disponer de mi conexion como a mi me plazca, la verdad es que prefiero comprarme la peli original, antes que hacer negocio con estos de Skydsl, no entiendo para que estoy pagando 32 e./mes + la conexión que debo tener con telefónica para poder funcionar, en resumen un abuso, pero bueno solo soy un sufridor más de la zonas rurales, que al parecer no tenemos derechos a disfrutar de una simple conexion a 3 mg por cable por no ser un privilegiado de la ciudad, es patetico. En fin espero que entre todos agamos un poco de presión y nos sulucionen las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problemilla de descarga , me explico:

por ejemplo cuando voi a descargar algo empieza bien pero al cabo de un rato 5-10 segundos descargando casi al maximo 150kb~ se para y baja hasta 2kb , cancelo la descarga y empiezo de nuevo y vuelve a hacer lo mismo descarga practicamente al maximo y se vuelve a parar hasta los 2 kb.

aver si a alguien mas le pasa y puede echar un cable.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A que te si pasas a la 2ª prioridad te sube la velocidad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no te entendi muy bien pero tengo la prioridad 2 desactivada por defecto osea que no puedo ni seleccionarla queriendo.
ese no es el problema la cosa es que parece que dejara de recibir informacion una vez establecido el contacto

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya se cual es el problema :

Por el Interés de nuestra compañia de brindar el mejor servicio a la mayoría de nuestros clientes que desean utilizar a skyDSL como accesso rápido al internet, tenemos en nuestro sistema la política de "Fair Use Policy" (politica de uso justo de canal).

Esta politica se aplica cuando los clientes que no utilizan el skyDSL como fue diseñado, como usted lo puede ver en su programa, es decir Navegar en Prioridad 1 y Descargar en Prioridad 2. La encuentra tambien aclarada en nuestra página web teles-skydsl.com.es/index.php?c=info&s=h…s&cs=fairuse

En su caso al parecer usted ha descargado demasiado en Prioridad 1. Lo que puede hacer ahora es utilizar la velocidad 2 (1,5 cts/MB), ya que en la prioridad 2 no se aplica esta politica de uso justo del canal. Luego de un par de semanas, le sera repuesta nuevamente su velocidad original.

Este principio es compresnsible y justo para cado uno.Para clientes que desean volúmenes altos de descarga de datos se ha diseñado la prioridad 2.

Estamos seguros que la mayoria de nuestros clientes estan deacuerdo con esta política.

Y esto no lo habia visto por ningun sitio en la pagina web antes , nose si es nuevo o ya viene pasando de hace tiempo.

Si a alguien le ha pasado que comente como hizo o cuando se le repuso seria de agradecer.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo ese problema lo tengo sobre todo con el satelite atlantic bird, que es una cagada. Con el Eurobird, va algo mejor, pero para encontrarlo las pase Pu*as, hoy voy a intentar orientar la antena al SESAT, a ver que pasa,

un saludo

ah!, y a mi profin me clumplen ahora los 6 meses que tenia de permanencia, creo que si que me dare de baja, pero lo malo es encontrar una solucion.

sabeis que tal va el servicio de astra?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

yo hace mucho tiempo tuve neosky o algo asi que iba con astra pero tenia un limite de mbs descargados , lo importante es que tenga descarga ilimitada , ni calidad ni leches. Skydsl parecia que cumplia con esto hasta que ha empezado a capar a usuarios , no se si esto venia en el contrato pero nos ha fastidiado bien.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
llevo con skydsl desde el principio
y si que se nota la capada, pero mas al navegar que a bajar cosas, de todas formas si hago un control de velocidad me funciona a 1300 a 1600 k eno esta mal pero eso es en el momento que hago el test.
Si sirve de algo yo estoy con el ebird e y como os digo se nota mas al navegar cuando me paso con las descargas y hablo de unas 8 gigas en un fin de semana

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

lol , ayer me mini-descaparon pude descargar algo pero a un nivel bastante penoso la velocidad de descarga no era constante para nada y hoy me volvieron a capar nose dentro de un rato cuando este tan saturado como es habitual , pero algo esta cambiando!

habeis notado algo los que andais capaillos?

yo mientras pueda ver algun que otro partido de la NBA, Champions y descargar 4 cosas me voi contento.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
ispansco
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
ispansco
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
serosso
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
serosso
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no entiendo, como uno dice que solamente los 2kilobits/segundo y tu dices 1000 y pico.

🗨️ 2
Cucumel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez