BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Problemas con SkyDSL

BocaDePez
BocaDePez

Llebo con SkyDSL ( no por gusto sino por q donde vivo no hay ora cosa), como una semana...
Mi problema es que en cuanto empiezo a descargar "Siempre por FTP", a los pocos segundos me baja la velocidad a 0Kb y desde ese momento no puedo ni navegar si no reinicio el PC...
Este problema a sido un par de dias despues de ponerlo...
He probado a cambar el SO y nada, probado con WinXP SP2, Win 2003 Server, WinXP Home y ahora en WinXP Mediacenter, y sigue =.
No es problema de localizar el satelite ya que estubo un par de dias funcionando bien... y he probado en Eurobird y en Telecom2D, en los dos me navega pero a la hora de descargar se capa por completo...
No tengo FireWare y Antivirus ni nada que pueda bloquear las conexiones en el PC...
Alguien que me pueda hechar una mano????
O es que son tan Hijos de .... que lo capan en cuanto te descargar un par de Gb???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Puede explicar un poco más lo de descargar "siempre por FTP"?

Si reinicia, hasta que inicia las descargas por FTP, ¿navega a una velocidad aceptable?

¿Qué volumen ha descargado en ese par de días? Lo puede consultar en su area de usuario de la página web de skyDSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las descargas las hago siempre por FTP...
No utilizo "emule ni nada de p2p".
en rasgos generales ftp es una conexion directa de mi PC a unn servidor FTP, en el cual no necesitas de subida para poder bajar...(ves lo que te gusta y lo descargas" asi de sencillo.
mi tarifa skyDSL es Tarifa Básica + ampliada Plana "
con lo cual me imagino q no tendria que tener problemas de bajada ni capadas de velocidad...
en una de las paginas de SkyDSL me sale esto
Límite mensual : 35,00 €
Volumen restante : 0,00 MB
Volumen sujeto a pago : 252,15 MB
Otros costes de conexión : 3,78 €
no entiendo eso de volumen sujeto a pago ni lo de ortos costes de conexion... ya que segun mi tarifa tendria que ser plana no?
No veo por ningun lado el total de MB descargados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a descargar desde RFD (Request for Download) en vez de descargar por el navegador.