BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con una SIS 900 Fast Ethernet

LoRdShAn

:-? Tengo unos problemillas con la tarjeta ethernet del portatil ya que no la consigo configurar, he probado kernels de las distintas ramas (2.2.x y 2.4.x) y no he conseguido mas que cambiar de error. He descargado los drivers de la pagina del proveedor pero idem. El problema reside en que comparten IRQ y por lo que sea los drivers en su montaje no toleran tal situacion. Si alguien sabe como solucionarlo ya sabe... Post-it!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
0kenny0

Yo tengo en mi portátil esa tarjeta y tengo la Mandrake 8.1. Cuando la instale reconoció la tarjeta y no dió ningún problema salvo con la tarjeta de video que incluye el chipset de mi portátil. Las XWindows sólo funcionan con el Kernel con Frame Buffer activado :-(
Suerte!

🗨️ 1
LoRdShAn

Por fin consegui que me fuera la ethernet del AIRIS, me furrula con un kernel de la serie 2.4.x, exactamente con un 2.4.16, con el que habia probado anteriormente 2.4.10 no xutaba demasiado que digamos, ahora ya me xuta todo menos el winmodem que lleva integrado pero total donde mayoritariamente tengo el portatil la conexion a inet es via ethernet. En cuanto a la targeta de video una SIS630 es como tu me comentas solo funcional con modo framebuffer aunque me tira bastante bien, por lo que veo estan a punto de sacar el soporte de acceleracion de las versiones experimentales que se arrastran desde ya hace algunas versiones de kernel. lo que me preocupa es que me pille la targeta de sonido, integrada de la propia SIS como una trident 3dwave, debe ser el mismo tipo de xip? me parece que tendremos que hacer un foro solo para este portatil ya que este bicho y LiNUX no se llevan demasiado bien xD