BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas al sintonizar con DVB-t 220 kworld

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ayer me pille esta targeta de TV.

Y bueno al sintonizar tanto con la mi... del hypermedia o con k!TV no consigo que me salga nada todo en negro y ruido. He actualizado tanto los drivers como el hipermedia con los archivos de la pagina de de kworld, ya no se que mas hacer.

He comprovado que me llegue señal tanto analog como digital y llega bien, he cambiado el cable y nada que no hay manera que sintonice, mi PC es potente un 6000 AMD doble nucleo placa asus deluxe 2 gb de ram a 800 y una ati9600 pro shppire a 512.

¿podria ser que la targeta estaviera petada?
¿El harware de mi ordenador seria compable?

Uso windows XP y en el K!TV me dice que no hay señal de video y otra cosa mas enchufe la consola a la vez que intalaba y la primera vez que la encendi sono el tono que tiene la consola al iniciar y ya no lo he vuelto a oir.

¿Que opinais? Cualkier opinion es bien recivida, sino tendre que dovolver la targetay pillar otra que pa lo que la kiero yo esta e vale, pero vamos que es una pena.

Mil gracias de antemano, si a alguien le sucedio lo mismo y sabe como solucionarlo le estaria agradecido encarecidamente.

Hasta pronto. Por c ierto la radio si que me la sintoniza ¿curioso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien porfavor que tenga el mismo problema o que me recomiende devolver la targeta...

Le estaria sumamente agradecido