BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con sintonizadora stick freecom tdt y Mytheatre

chesky

Hola, me compré una sintonizadora de Freecom (el stick usb) y veo todos los canales con el software que trae la tarjeta pero no consigo hacer funcionar el mytheatre.

Seguí las instrucciones del manual de zackyfiles, instalé antes el powerdvd 6 pero a la hora de buscar los canales no me encuentra ninguno...a ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola chesky,
he estado investigando y leí en algun foro, si bien me acuerdo, que MyTheatre funciona con el stick Freecom usando los drivers BDA del stick Yakumo:
yakumo.com/service/?pid=555&aid=257&ag=23&back=1
Prueba a ver que tal, y por favor comentanos que tal, que estoy buscando un stick o PCMIA para portatil y quisiera saber como te ha ido. Por cierto, ¿donde comprastes el stick Freecom?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, siento no haber respondido antes pero no pude.

Al final conseguí hacer funcionar la freecom con el Mytheatre y los drivers BDA de la Yakumo como me dijiste. Encontré una página de un foro inglés donde explicaba como instalar los drivers BDA de la Yakumo y ya me funciona el Mytheatre, también el mando.

Las instrucciones para instalar los drivers de la Yakumo están aquí:

(link roto)

Por último yo compré el stick de Freecom hace dos semanas en Urende en Majadahonda y me costó 59 euros.

Un saludo y gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes, me alegro que te haya funcionado y gracias por postear aqui el link al foro en donde explican como instalar el driver; han habido varios posts preguntando sobre esto. Por cierto, que tal el YakumoTvViewer? en ese post dicen que es mucho mejor que el software que entregan con el stick Freecom.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé que tal el YakumoViewer porque yo utilizo el Mytheatre, pero me parece que es más o menos igual al de Freecom. De comprarla te recomiendo el Mytheatre.

Salu2

🗨️ 2
peresoso
🗨️ 1
peresoso
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a esta información he hecho funcionar mi freecom con Mytheatre,...pero cómo has hecho que funcione el mando, no lo consigo ni a tiros. ¿Cabría la posibilidad de utilizar un mando cualquiera? (me da la impresión que Mytheatre es capaz de capturarlos, pero no sé cómo.

Gracias de antemano y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habeis probado a grabar con el freecom a ver que tal va?, porque yo con el sintonizador analogico, un portatil centrino 1.8 va fataaaaal, a ver si con TDT va mejor la cosa...