BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con sintonizadora KWorld DVB-T 100 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
alcava

me podrias decir donde bajar los codex

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DVB-T PLUS 355U Y ME SALE ESTE MENSAJE SIEMPRE CANNOT RENDER MPEG2 DEMUX FILE SI ME PUEDRES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO ESTE ES MI EMAIL nandy@telecable.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema...me imagino que será una tontería....si alguien sabe algo por favor que lo diga por aquí. Muchas gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en principio es por el sistema operativo.
Si no se tiene el indicado en las especificaciones sale error por lo que hay que descargar los drivers necesarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema con el DVB-T 355U, me aparece el mensaje ese de "cannot render MPEG2 demux filter" y no sé que hacer. Tengo el win Vista asi que me metí en la página de Kworld y me descargué el driver para este pero sigue igual. También me bajé codecs para MPEG2 pero nada. Por favor, si alguien sabe algo que avise porque me estoy volviendo loca... lauragav38@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema con el DVB-T 355U, me aparece el mensaje ese de "cannot render MPEG2 demux filter" y no sé que hacer. Tengo el win Vista asi que me metí en la página de Kworld y me descargué el driver para este pero sigue igual. También me bajé codecs para MPEG2 pero nada. Por favor, si alguien sabe algo que avise porque me estoy volviendo loca... lauragav38@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya han contestado a ésto.
Es porque no tienes el driver correspondiente a tu sistema operativo.
En la web de kworld , (link roto) ,todavia no están disponibles para vista.

BocaDePez
BocaDePez

cuando le doy para abrir la sintonizadora me sale un error y no me deja hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO LA K WORD , NO PUEDO LOGRAR QUE TENGA SONIDO , LA PC ESTA BIEN DE SONIDO , HAGO LAS CONECCIONES CORRECTAMENTE Y NADA , EL SONIDO NO APARECE , ALGUIEN SABRA POR QUE O SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL?
SALUDOS.. Y GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola. Veo que estamos todos igual. Me acabo de comprar la 355U y no me coje ni un solo canal, no se que hacer ya. Si alguien sabe que me diga porque he probado de todo. Si no, me tocara ir a devolverla. Un saludo-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda URGENTE.

hola soy nuevo en esto, pediros por favor si alguien me puede enviar el cd original del kworld usb 355 U, ya que lo tenia instalado y veia bien todo (con toma de antena), pero al formatear el ordenador borre todo y no encuentro el cd para instalarlo, asi como en los puertos usb delanteros no me reconece el sintonizador usb , e probado a bajame los drivers de l paginay o no los bajo bien o no me va, si quereis mandarme el cd original por email a

vjro5@wanadoo.es

estaria muy agracedido, y perdonar por la pesadez y mi novatez.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy yo de nuevo,
cuando me bajo los drivers de la pagina e intento instalarlos me da el siguiente error:

we can´t find any DVB-T 350/355 U Devices on your syxtem

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso igual y al final lo e tenido que conectar con una toma de antena directa.

lo veia todo y con calidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dejado una, y con mi Windows XP y en la terraza veo bien la mayoría de las emisoras. Por tanto, quiero comprar una. ¿Dónde creeis que esta mas barata?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He conseguido la mía en Carrefour en una promoción que cuesta 17€, sin promoción creo que son 34, aunque esto último ya no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

En Carrefour la tienes por 14,90 €. Por cierto, yo no consigo hacerla funcionar. Tengo un ADM 3200+ con 256 Mb de RAM, ¿es que sólo funciona en P-IV? ¿quién puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Recientemente he comprado una DVB-T 355U. La instalación va normal y se instala todo normal, pero cuando le doy a sintonizar canales, co coje ninguno. El problema está en que no lo tengo enchufado a la antena, sino a la red y por tanto debería funcionar forzosamente y al menos conseguir los canales que puedo ver en televisión. Pero nada.

No obstante, he notado que cuando esta buscando canales se marca la casilla PAT. Como hago para elegir otras casillas? Porque supongo que la que pone SDT significa Sintonizador Digital Terrestre, que supongo que sea la que he de marcar, pero no se como elegirla. Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda que tenemos todos encima con esto, a ver si alguien nos explica como cño se hace para que funcione esto DVB-T 355U , no pilla ni un canal ni nada, o esta antena es una kk o alguien nos ha estafado.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, creo que todos los que hemos perdido nuestro tiempo en ir a comprar esa famosa DVB-t 355U o cualquiera de sus anteriores versiones estamos de alguna manera timados. Esto no es normal que no le funcione a nadie y que, además, no pongan ni en su propi pagina de internet ni en otra, la manera de corregir su error. A mi el programa solo me ha ido 1 vez. No me sintonizó ni un solo canal y tampoco te da opcion a volverlo a intentar. Siempre se queda colgado y da un mensaje de error.

Yo voy a descambiar la mia. Ya vereis lo que haceis. Yo NO LA RECOMENDARÉ !!

:-( :-o :-o :-(

BocaDePez
BocaDePez

La mia ke es una DVB-T 355U tampoko pilla señal, me supongo ke sera por la antenita, pero ahora biene lo fuerte... eske la conecto a la antena del edicio y se me va la luz!!!! ke pasada... eso es normal??? me la acabo de komprar y estoy mu cabreao porke eske no me pilla ni un solño kanal kon la antenita esta pekeña y kon la de casa ya veis se le va la pinza a esto!!
ke depresion dios mio!!!!

mogu_nxo@hotmail.com si alguien sabe algo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la calidad de la señal me da nada mas ke un poko al principio y luego se va muy rapido!!!
ke desesperacion kon la mierda de antena esta... a ver alguien ke sepa de estoooo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! yo también he comprado hoy mismo una 355u, porque había una oferta en carrefour, de 14 euros... y claro, antes no había leído nada sobre el tema, el problema es que tengo la antena de casa enchufada al dispositivo, y me a llegado la señal una de las veces a 80% de señal! pero nada mas que una vez, he cambiado todos los drivers, he puesto los últimos que he encontrado por Internet, me he leído todos los foros que he podido encontrar con este mismo tema, me he bajado el hypermedia.... etc, etc, etc.... la única solución que me a dado resultado, ha sido que en uno de los foros ponía que hicieras una búsqueda de canales con cualquier otro país de la lista, y con Italia he conseguido que me saliera telecinco, y dos canales de radio... por lo menos es algo! pero cual es mi sorpresa? que le doy al canal y ni se ve ni se escucha! por favor si alguien tiene una solución que lo diga, ya que somos muchas personas las que nos hemos gastado el dinero en esta mierda de tarjeta!Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal, yo tambien me compre hoy la sintonizadora por eso de estar rebajada de precio y tal, me he llevado algun tiempo como vosotros sin dar con la tecla para poder estar a gusto con la dichosa sintonizadora dvbt 355U, pero al final lo he conseguido.lo primero es deciros que tenia problemas por el vista,con lo cual los drives y la instalacion de software que venia en el cd no servian.hice caso y en la pagina de kworld ya viene una actualizacion muy visible para esta sintonizadora que sirva en el vista.quite todo lo instalado, software y el hardware tambien.lo volvi a instalar desde cero sin nada,coln el hyperocando la sintonizadora en el usb, cuando me pidio el driver lo instale manualmente desde la carpeta previamente descomprimida que baje de la pagina de kworld y se instalo bien, pero cuando intente buscar canales con el hyper media center no me los encontraba, asi que me fui a la carpeta donde estaba el driver ejecutable que me bajé (el mismo que puse cuando me lo pidio windows para instalar la sintonizadora)y al ejecutarlo me instaló el BDA TV monitor (muy importante, al menos con esto me ha funcionado a mi) asi que despues de haberlo ejecutado e instalado por segunda vez desde la carpeta directamente ya funciono, pero he de decir que lo he hecho con el windows media center, porque con el hyper media center se oia pero no se veia, con el windows media center se ve, se oye y se graba perfectamente, todo un logro para haber dado tantos problemas. espero que os haya servido a todos y que podais disfrutar cuanto antes de la sintonizadora.un saludo y por si quereis algun contacto conmigo escribid o agregad a: sitevienesconmigo30@hotmail.com
un saludo¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay un post sobre este modelo
KWorld DVB 355u del Carrefour, TIMO?

De todas maneras has tenido suerte. A mi no me funciona y no todo el mundo tiene el Windows Media Center...
Otra cosa, la antena es putamierda, el nucleo del conector se mete hacia adentro despues de varias conexiones... por lo que no hace contacto.

El lunes se queda en el cagüefour

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS YO ME HE COMPRADO UNA SIGMATEK DVB-330 Y TENGO UN XP HOME CON SP2. VIENE CON EL PROGRAMA TV JUKEBOX V.3.0 AL EJECUTAR EL PROGAMA ME DICE QUE NO ESTA CONECTADA POR USB. SIN EMBARGO EL ORDENADOR AL CONECTARLA LA DETECTA. SI ALGUIEN SABE POR QUE? Y COMO SOLUCIONARLO PORFAVOR QUE ME LO DIGA.
MUCHAS GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también tengo la KaKworld dvb-t 355U, he probado de todo y nada me sale siempre el error al pinchar en la pantalla de televisor DVTR; como no encuentre nada, se queda otra vez en el Carrefour. Citroman.

BocaDePez
BocaDePez

:-) :-)
Buenas he comprado la 355u. Se ha instalado sin problemas. Pero en un equipo pepino. Me pasaba como a muchos de vosotros, se ven canales en negro. Con antena de tdt portatil como no tengas suficiente señal no sirve de nada.
Ahora si lo veo todos los canales perfectamente. Solucion: buscar el punto al enchufar el cable de antena al tdt usb.
Si alguien quiere que le aclare mi mail es: mgmorente@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo una sintonizadora kword de oferta de carrefour y me funciona en pc xp con usb2 pero no en un PC con usb1 dándome el error "cannot render mpeg2 demux filter". No estoy seguro si el fallo viene por ser usb1, mas que nada por los comentarios que haceis de que no os funciona PCs actuales.
Para los que tengan problemas de antena, se puede ampliar su capacidad simplemente pegando la antena (tiene imán en su base) a una tapa metálica, cuanto más grande y con forma de parabólica mejor (como una sarten), justo en el medio, y apuntar la "parabólica" a la emisora de tdt. Aunque parezca increible funciona.
Si alguién sabe una solución concreta para el error "cannot render mpeg2 demux filter" que lo diga aquí mismo para todos. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece provable que el error "cannot render mpeg2 demux filter" sea por coneztar a un puerto usb1 de todas formas ¿es normal que se caliente? ¿a alguien le funciona bien mas de una hora seguido??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ESTOY SUPERAGOBIADA PORQUE LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA CON LA DICHOSA TARJETITA Y SIEMPRE ME APARECE EL MISMO ERROR... CANNOT RENDER MPEG2 DEMUX FILTER..........¿PODRÍAS AYUDARME?
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Aporto una SOLUCION para quien le interese:
muchos de los problemas, para aquellas personas que ven canales en negro, se pueden solucionar con una atenuador de señal (solo 4 euros). A mi me acaba de ahorrar muchos dolores de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

Es Probable que no tengas Bien conectados los cables de audio y video de la targeta de tv al PC. verifica y veras que te saldra imagen y sintonizacion.

cualquier duda escribeme a anderpull22@gmail.com

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Cannot render MPEG2 Demux filter..."

Señores, lo he leido en otro foro y a mi me ha funcionado:

Simplemente desinstalando el "Pinacle Studio 11" se evita el problema.

Yo también instale y desinstale drivers y afine al máximo con los codecs sin conseguir nada, no creo que todos tengáis el mismo programa instalado pero seguro que tendreis alguno con el que
esta entrando en conflicto.

Suerte, si la solucion ya estaba dada perdonen...

BocaDePez
BocaDePez

Alguno sabe de donde bajar los drivers para la DVB-T 100, en la web ya no estan disponibles, pues han renovado sus tipos de tarjetas, y al correo no responden.

BocaDePez
BocaDePez

os voy a contar mi experiencia tengo una dvb-t 355u y como casi todos estaba ya por ir a devolverla por que estaba loco y no conseguia instalarla.
os voy a contar como a mi me funciono...
para empezar por todas las prubas que hice con los usb delanteros fueron nulas en tres ordenadores distintos.
a si que probe en los usb traseros (aseguraos que sean 2.0).
luego con el programa que trae el cd dvdt-plus no consegui nada y me baje de la web de kword el programa hipermedia center.
instale el hipermedia center y desistale el dvdt-plus que traia mi cd y tambien desistale los driver que instale anteriormente con el cd que me venia.
reinicie el ordenador.
luego enchufe el dvb-t con la antena de casa detras del ordenador y al arrancar me reconocio el nuevo dispositivo .... y me pido los driver meti el cd en el lector y le di a buscar automaticamente me reconocio los driver .
abri el programa hipermedia center y le di a buscar canales (si es cierto que al principio cuando me buscaba los canales no tenia señal de antena) yo creia que seria otro de tantos intentos nulos pero wala se hizo la luz.

os aconsejaria que lo probarais asi y si no os sale a la primera repetirlo importante a mi los driver que me funcionaron eran los del cd que me venia y solo los instale una vez me lo reconocia el xp al reiniciar y buscar automaticamente con el cd dentro del lector.

yo de pesao no hay quien me gane y al final despues de bajar driver de todo tipo etc... con sus driver pero el programa que traia no me gustaba encambio el hipermedia center esta muy bien (bajarlo de la web de kword).

espero ayudar....

BocaDePez
BocaDePez

pues estoy arto de probar, y he probado ya con tres tarjetas distintas

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he conseguido instalar la dichosa DVT-355U,POR LO QUE SE VE TODAS HAN DADO PROBLEMAS,he hablado con el chico del carrefor y me ha dicho que las ha devuelto casi todas,de hecho, la mia ya habria sido devuelta alguna vez,ya que le faltaba la antena....el caso que con el vista no va,asi que me baje los driver de su pagina web,y nada,seguia igual,me baje el hiper media media center de la pag de k-world(que por cierto,es la caña lo veo bastante completito)y ya me reconocia 7 canales,4 imagen,3 de radio)todo esto con la antena que trae,ya que no tengo toma e el cuarto,segui escaneando y nada...por ultimo hice una prueba pegando la atena por su base imanada a una de las patas de la cama que es metalica,y toma!!!28 canales se ve y se oye perfectamnte, de echo me grabe enterita la carrera de formula 1 en monza sin ningun problema...estuvo funcionado mas de una hora sin problemas...espero haberos ayudado en algo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me funciona pero en cuanto lleva 1 minuto se para la imagen y tengo que cerrar y volver a abrir para poder verlo. No encuentro el hiper media center en la pagina de kworld, me podrias decir donde está? muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es para el no encuentra el hiper media center,pincha aqui:www.kworld.com.tw/Support_download.aspx?…44&d1=2&d2=4
entra aqui y al final de la pag lo tienes,en todas la versiones.
espero que te sea de ayuda,si os digo la verdad,no es la mejor sintonizadora del mundo,pero para lo que cuesta no podemos pedirle mas....si busca una en condiciones la pinnacle vale unos 100e y total pa ver la tele??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos! tengo una dvb-t 355u y no me pilla ninguna canal, ni con la antena, ni con la toma del edificio, me dice algo de calidad del 3% y fuerza de 1241340db. Solo puede recibir señal digital y no analogica? Es cierto que en mi habitacion no llega bien la seña digital, podria ser esa la causa?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo he comprado el stick usb TDT KWord DVB-T 355u y tenía los mismos problemas que mencionais, principalmente ese que no se puede inicial el codec MPEG2. Pues bien, he buscado y he encontrado una solución, aunque con diferentes posibles causas. Os comento lo que hay que hacer:

1º.- Buscais el software ShowShifter y os lo descargais.
2º.- Lo instalais y durante la instalación posiblemente os dirá que hay activado un swich del codec morgan (o algo asi). LO DESACTIVAIS y seguis con la instalación hasta finalizarla.
3º.- Reiniciais y probais con el software del TDT KWord DVB-T 355u.

Si todo ha ido bien os debería funcionar ahora perfectamente.

Por último, hay que tener en cuenta varios factores en la calidad de la descodificación de los canales:

A.- La velocidad del Ordenador
B.- La calidad de la señal (yo utilizo como refuerzo un amplificador de señal).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Zarkonita

BocaDePez
BocaDePez

querido amigo yo compre uno y me parece que eso es la recepcion de la antena que ay poca aunque los localize necesita mas recepcion para ver y escuchar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, se usais windows vista no hay que instalar nada, así que si instalasteis algún driver o el programa de la tv es mejor desinstalar todo y reiniciar el ordenador.
Despues enchufais directamente la kword en el usb y aceptais el driver que instala automáticamente el w.vista.
Despues abris el Windows Media Center y vais a ver television, seguis instrucciones para buscar automáticamente los canales y ya está. No hay que instalar nada de nada ajeno al vista. Tarde un día en darme cuenta de que era así y el programa windows media center va muchísimo mejor que el propio de la tarjeta (lo había probado en otro ordenador con xp pero con el vista no iba).
Por otro lado, si teneis mala recepción, podeis pegar la antena imantada a una superficie metálica y aumentará mucho la señal, vale incluso la pared de la cpu del ordenador. Espero que os sirva. :-) . Er_muffi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Acabo de comprarme la sintonizadora KWorld DVB-T 100 y al abrir el DVB Plus y pinchar en el iconito de la tele (DTVR) se me queda colgado y me silencia el sonido del pc. He desinstalado e instalado los drivers varias veces y nada.
Me sale un letrero que dice: Access violation at adress 004FDFF6 in module DTVR.EXE, read of adress 00000000.

Si Alguien sabe algo?????? tiopako@hotmail.com

Mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, he instalado la tarjeta KWord DVB-T 100 y la primera vez que inicio el programa parece q funciona pro apartir de la segunda vez me sale siempre este error
"Access violation at address 0052498A n module 'DTVR.EXE'. Read of address 00000000"
y no me deja sintonizar canales Ayuda xfavor!!!!!ha alguien le a pasado esto?como lo habeis solucionado??Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para solucionar el problema al arracnar el DVB-T plus de Kworld y les sale el mensaje "cannot render MPEG2 demux filter", si les ha pasado como a mí, después de instalar el Pinnacle 11, encontré la solución, hay que desinstalar la utilidad "instant DVD Recorder", no el Pinnacle entero. Con sólo eso ya arranca el visor de TDT sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
1º Antenas colectivas si no tienen el sintonizador TDT (casi ninguna lo trae) no va
2º Quita la tarjeta Kworld dbt desmagnetizala poniendo la targeta una parte metalica en el chasis metalico.
3º No toquetees la dvt Kworld cuando la piches de nuevo para que no se magnetice.
4º si ves que no funciona bien con tu antena conectas un cable de antena y sacalo por la ventana en la misma dirección que la mayoria de las antenas.
5º Vuelve a escanear con el cable pa ver si cojes algun canal por supuesto el audio sera deficiente, pero si lo cojes estonces el problema es la antena.
6º Aun asi si la antena no es colectiva te funcionara en un 80% de probalidad.
Si de todas maneras no funciona Amigo o la llevas a la tienda y que la prueben y que te la cambien sino va.
O la tiras y te compras una Pinnacles.

:-(