BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con sintonizadora KWorld DVB-T 100

BocaDePez

me he comprado una sintonizadora TDT KWord DVB-T 100.
La he instalado correctamente, los drivers tb. y el programa que viene con la tarjeta, el DVB-Plus.
Pues bien con el programa DVB-Plus le doy a buscar canales y me los localiza, pero no se ve ninguno, cualquiera que pongas se ve una pantalla en negro. Tampoco el sonido
AL principio hay unos parametros para configurar el sistema de Tv adecuado, y no se si puede ser eso, ya sabeis el NTSC.
Alguien tiene esta tarjeta y le pasa como a mi?
Por cierto el ordenador es muy potente y con componentes muy buenos,. aasi q problemas con el pc descartados.

Si alguien puede ayudarme.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
petawer

yo tengo la kworld T220 y tampoco los puedo ver :( a ver si alguien nos ayuda ;)

🗨️ 4
BocaDePez

he hablado con el q me la vendioy me ha dicho q se la deje para probarla y si le funciona a el, entonces casi al 100% me ha asegurado q elproblema es de unos codecs q hay q instalar y q el tuvo q instalar para ver la tdt con esa tarjata.
Me comento q me pasara dichos codecs.
Ya te comentare si me funciona con ellos
Un saludo

🗨️ 3
petawer

ok, gracias ;) cuando sepas algo ya me dices algo...

BocaDePez

Estimado amigo, yo tengo la misma tarjeta que tu y el mismo problema, ruego si es posible q me pases los codex `para arregler mi problema con la dvbt 100. mi e-mail es jcarloscastro@terra.es
saludos y gracias anticipads.

BocaDePez

yo tengo la kworld usb A mi no no me encuentra canales, luego sale la pantalla en negro.Alguien sabe la solucion?

kourni

yo tengo eso sintonizadora y no me hizo falta instalar nada,salvo dirvers y el programa dvb-plus,y va bastante bien

🗨️ 5
BocaDePez

me puedes decir que canales ves con la tarjeta DVBT-220, es que estoy pensando en comprarme esa que en app sale a 62euros.Y teniendo internet ono o R(en galicia) puedes ver canales de extras?

BocaDePez

yo tengo un problema he grabado el dvd que viene con el aparato lo instale todo pero cuando le doy al televisor que sale arriba me pone""" cannot render mpeg2 demux filter""" me he bajado y instalado el mpeg2 y el pack2 y aun asin no funciona le puse la altena y todo pero no se ve nada

🗨️ 3
BocaDePez

yo tengo el mismo problema como lo has solucionado tu yo no puedo hacer nada de donde me saco esos programas

🗨️ 2
BocaDePez

eHola, yo tengo la DVB-T 355U y también me pasba lo del mensaje "Can not render...". Seguramente tu PC tendrá USB 1.1 y tendrás que instalarle una tarjeta PCI de USB 2.0

Yo lo hice y el mensaje desaparecio.

Lo que pasa es que mis problemas aún no han terminado. Ahora si que arranca bien el programa pero cuando hago el escaneo de canales no pilla ni uno, de hecho el indicador de potencia de señal no se mueve del 0%.

Estoy investigando la causa.

Suerte (para ti y para mi)

D. de D. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo la 220 y con la antenita interior que biene con la tarjeta no cogia ningun canal le meti la de la antena del edificio y cojo todos los canales. el unico problema que el sonido me ba retardado .me dicin que puede ser de la antena que necesita hacerle al guna reforma

petawer

yo tb tengo la 220 le instale el sofware y drivers que venian de serie, con eso es suficiente o hay que instalarse otro sofware??

con la antenita externa tengo un 0% de señal :(

🗨️ 2
BocaDePez

entiendo que con este tipo de tarjeta tan solo se puede ver el canal digital terrestre y no el satelite

🗨️ 1
BocaDePez

#1705;#1740;#1585; #1605;#1606; #1602;#1740;#1606;#1578;

BocaDePez

Hola: A finales de Diciembre compré e instalé la Kworld DVB-T100 PCI en mi PC (Con AMD 2GHz 1GB de Ram y discos SATA).
FUNCIONA MUY MAL. LLevo años usando tarjetas sintonizadoras de TV y nunca ninguna me fue tan mal.
Yo consigo ver los canales digitales pero la imagen tiene muchos saltos (de repente se queda congelada y vuelve a moverse al segundo), el sonido tambien se des-sincroniza y simplemente para cambiar de canal tarda mas de medio minuto. Fatal.
La calidad de la señal es buena. Tomando la señal de antena con el decodificador TDT del salon del mismo sitio aquél se ve perfecto, sin saltos y sincronizado.

He buscado en internet actualizaciones de los drivers y el programa (hay uno de cada) y los he instalado, pero todo sigue igual de mal.

Además, he probado a instalar esa misma tarjeta en otra máquina y hace lo mismo.

¿¿¿¿alguien sabe algún soft. que funcione bien???

🗨️ 3
BocaDePez

Hola.
A mi me pasaba los mismo con la KWORLD DVB-T 100
Ahora estoy utilizando le programa SHOWSHIFTER y se ve perfecto, se oye perfecto, funciona el EPG, la grabacion y el TIME-SHIFTING. Los unicos problemas es q con el mando a distancia solo puedo utilizar los botones de arriba, abajo, izquierda, derecha y intro, y el otro problema es que programo una grabacion y el programa no se ejecuta cuando llega la hora.
A ver si alguien utiliza este programa y me puede decir como se hace programar la grabacion y configurar el mando a distancia

🗨️ 1
kourni

lo probare ya que a pesar que me va bien el que trae kworld es una kakita en cuanto a funcionaliddes,ejjeej,y si enciam el mando va a medias algo es algo

kourni

tienes suficiente cobertura,mira eso,por que al o mejor tu problema es de recepcion de señal y no de la tarjeta

BocaDePez

He realizado la intalación de la tarjeta de TV DVB-T 100 PCI y su programa correspondiente.Todo se ha realizado correctamente pero no consigo sintonizar con ningun canal vía cable, sin embargo con una antena exterior sintonizo con 28 canales de TV y 6 de radio.Para comprobar que en el cable tengo señal he conectado un aparato de TV y sintonizo con varias emisoras.He mirado la configuracion un monton de veces pero no consigo ver la manera de diferenciar si es señal aerea o por cable (igual no la hay). De todas maneras se me han acabado las ideas, necesito ayuda.

Jesus-Emilio

kourni

en el ftp de kworld han sacado una nueva version de drivers v4.0.108.4_051130(2).rar,en la web no,en el ftp, le tendreis que obligar al xp a poner esos driversino pasara de ellos,la kworld se convertira en una conexant, ya me iba bien,y con estos parece ir algo mejor,sobre todo la ahcer otras cosas en el ordenador navegar,y cosas de esas la recepcion no pierde tanto,a probarlos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si puedes explicar un poquito de donde lo has bajado porque en la web no te habla del ftp, y en las direcciones que he encotrado por ahi no deja entrar.

BocaDePez

podeis trincar el post ya q esta solucionaado. Mi tarjeta estaba jodida. Ya puestos me la cambiaron por una hibrida de kworld (85 €) y va de puta madre.

gracias a todos

BocaDePez

hola buenas vereis tengo un ordenador portatil y hoy me he comprado un usb sintonizadot de tv, que viene ya con su antena y todo. los canales me los ha buscado bien se ven perfecto pero el sonido no se oye...bueno lo que se oye es como un zumbido desagradable, he intentado cambiar la config de sonido bajando el volumen y subiendo pero nada, se supone q tendria que ir con al q ponr LINE-IN? eske a mi esa no me aparece que puedo hacer ayuda por favor!!! GRCIAS!!!!!

BocaDePez

como consigo el showshiffter sin evaluacion porque lo probe pero ahora ya no me deja

BocaDePez

ponle una antena :-P

BocaDePez

Ola!!!!!!!!!
Yo tengo la DVB-T USB STICK y no m sintoniza nada.
E puesto comentarios en todos los sitios.
Una d ayuda urgent porfa!!!!!!!1 :-(

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si alguien sabe de esto !!

Tengo en el ordernador una sintonizadora de TDT (Medion) y me compre tambien un combo de estos que es dvd, divx y TDT

Lo que no dicen es que es TDT por antena, segun me han dicho si lo que recibes es TDT por cable estos aparatos no funcionan. Es verdad? Ay alguna forma de arreglarlo? porque entonces la mayoria de receptores TDT que nos venden no me valen :(

🗨️ 1
JaGuAr

Si tienes una antena individual (para TDT) en el tejado, no tienes más que conectar la tarjeta, al cable y listo.

Si la antena es comunitaria, tendrá que estar adaptada, o bien con un amplificador de toda banda (no es habitual, por problemas de adaptación con los canales adyacentes.) O bien con módulos, uno por cada "mux" que se quiera recibir. Esto último es lo más común, en la mayoría de los edificios.

Salu2

BocaDePez

Alguien me puede mandar los dos archivos de actualización del DVB-T110 de Kworld es que en la facultad no me deja abrir el FTP.
El correo es god_azathoth@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Mario

BocaDePez

Tengo la DVB-T 100, me va bien. Ahora lo que quiero es poder enviar la señal por mi red domestica WIFI. Para ello antes lo hacía con una tarjeta analógica y al programa VLC, de maravilla. Pero ahora el VLC no me reconoce como capturadora a la DVB. ¿es por error mío?¿hay otro programa que pueda hacer esto? Gracias.

efkatana

Yo tengo la KWorld-DVBT 310U. Es USB para TV analogica y digital.

El problema esque cuando pillo un canal se ve perfectamente los primeros 10 minutos luego se empieza a entrecortar y a bajar la señal hasta que se queda congelada la imagen. Reinicio el programa y vuelve a funcionar otros 10 min.

No pasa siempre, si a menudo.

Tambien me pasa que cuando veo un canal perfectamente, lo pongo a grabar y en muchas ocasiones se va la señal.

Tiene pinta de ser de los controladores, o en ultimo caso del USB que este medio petado. En cualquier caso tengo las ultimas versiones de drivers y soft que el fabricante ofrece en su web.

Otra de las cosas que me pasan es que la television analogica no la puedo ver porque me da un error de software una ve z a encontrado los canales y los mete en la lista ( Out of index ).

Vamos, estoy planteandome el devolverlo y cambiarlo por otro a ver si es el "chisme".

Alguien mas tiene problemas con este USB ?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo la misma sintonizadora y ando con los mismo problemas, creo que es un problema de calentamiento del aparato, por eso empieza a bajar la señal, de todas manera ya he probado varios del mismo estilo, es decir muy pequeños, y el problema es el tamaño, incluidos los que viene incluidos en la placa base, tal como el ACER ASPIRE 9502 WSMI, y nada siguen dando los mismos fallos, al principio funcionan y a los pocos minutos empiezan a perder señal debido al calentamiento, creeme no hay ninguno en el mercado estili sticl usb que funcione bien. ;-) :-?

BocaDePez

hola soy cubano y nunca he usado una sintonizadora de tv en mi pc y tengo una duda. Que ganancia se necesita para ver la tdt en mi país? si alguien tiene un artículo que me explique bien eso le agradecería me lo mandase. gracias

BocaDePez

Hola!
Tengo la KWorld DVB-T 100 PCI, y al iniciar el DVB-T Plus y pinchar sobre el iconito de la TV para poder sintonizar los canales, se me queda colgado y me silencia el sonido. Lo he desinstalado y vuelto a instalar mil veces y nada. El equipo es un AMD 3500 1GB de RAM. No le encuentro ni pies ni cabeza!
AYUDA POR FAVOOOOR!!!!!

BocaDePez

Hola!
Acabo de comprarme la sintonizadora KWorld DVB-T 100 y al abrir el DVB Plus y pinchar en el iconito de la tele (DTVR) se me queda colgado y me silencia el sonido del pc. He desinstalado e instalado los drivers varias veces y nada. Mi equipo es un AMD 3500 y 1GB de RAM. No le encuentro ni pies ni cabeza!

AYUDA POR FAVOOOOOR!!!!

BocaDePez

mira, yo me compre una y la configure en formato pal-n, como debe ser y en las opciones de entrada de audio elegí linea #del modem pero me cuesta agarrar los canales en color probá así y cualquier cosa escribime a renzo_165@hotmail.com

BocaDePez

Yo tengo una tarjeta kaworld el problema es que un video de 3 minutos ocupa hasta 100mb kisiera saber que puedo hacer para disminuir el peso de lo que grabo a lo normal como comunmento encuentras los videos de 40 mb

BocaDePez

Hola,soy otro usuario mas intentando ver TDT en el PC.
Soy de S/C de Tenerife y aqui se sintoniza la TDT.
Mi Pc es un portatil y me pille una KWorld DVBT usb.
Le instale el sofware y lo primero q hace es intentar sintonizar,lo hice,me aparecieron unos archivos q me dice el PC q son CLIP DE VIDEO,creo q son los canales.
Intento r`producir uno de esos archivos y se abre el DVTR pero al darle a Play me sale "NO SE ENCONTRO NINGUNA COMBINACION DE FILTROS PARA PROSESAR LA FRECUENCIA.
Sabria alguien decirme cual es el fallo.
Se que ver la Tv en el PC no es tan facil como encender la tele y ya esta,pero me esta contando tanto como fabricar un televisor.
Se que los archivos MPG los reoroduce por que veo la TV ONLINE.
Grasias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo tengo desde hace 1 mes la tarjeta sintonizadora de marras. Me costó ponerla en funcionamiento quitarla volver a poner otra por el que me vendió el pc, instalar y desinstalar varias veces el programa. Ahora se ve, pero con saltos de imagen, y de vez en cuando se queda colgado y hay que volver a reiniciar el ordenador.
Mi pregunta es si hay codecs para poder sintonizar un operador por cable como es ONO

BocaDePez

yo tengo al 355u y la compré ayer. me aparece al pinchar en dtvr me aparece el mensaje cannot render mpeg2 demux filter y no puedo hacer nada. alguien sabe algo. Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

1º) Desintala todos los drivers del DTV-T en Panel de Control (Agregar o quitar programas).
2º) Retira el DTV-T y reinicia el PC.

3º) Vuelve a instalar los drivers del DTV-T, pero quitado el aparato del puerto USB.

4º) Una vez instalados nuevamente los drivers, reinicia el PC.

5º) Ahora si puedes colocar el aparato DTV-T, pero el algún puerto USB que tengas detrás del PC (No en los puertos USB delanteros).

6º) Una vez puesto, verás que te lo capta automáticamente y a disfrutar.

BocaDePez

por favor ayudenme
tengo el mismo problema, me sale eso de CANNOT RENDER MPEG2 DEMUX FILLTER, ya probe de todo, desinstale e instale mil veces, me estoy desesperando!!!
si alguien me ayuda estar eternamente agradecida, mi correo es: lpsoyyo@hotmail.com
GRACIAS!!

BocaDePez

Tienes que instalarlo en un puerto usb 2.0. El fallo te lo da por tenerlo en usb 1

BocaDePez

Si le has puesto la solo la antenita puede que no tengas cobertura y tengas que enchufarlo a la antena de casa mediante un amplificador.Si lo has hecho así ya no sé que puede ser.
Ami me da otros problemas,como que no me sale el EPG, y me da mensajes de acceso no permitido a TVR.EXE.Y CUANDO CAPTURO FOTOS,EL TLETEXTO SE BLOQUEA.
Si te pasa igual prueba con otro programa,me han recomendado el MythTV que es gratuito.No te puedo decir como va,porque lo estoy descargando ahora y de paso estoy buscando otros.SUERTE!

BocaDePez

Esto solo es para aquella gente que el tdt a la hora de verlo se queda como pillao y no deja verlo ok.

Haber para que a los que le vaya mal el tdt en el windows xp lo vaya reparando y no le heche la culpa a los aparatos que funcionan correctamente , explicare por que falla exactamente y después os toca fosar a vosotros.

Mi experiencia es que compre un portatil un acer aspire 9502 con tdt que todo el mundo decia por internet que venian defectuosos y no se que mas , bueno el tema de tal fallo es en cuestion un parche de windows, cuando se mete el service pack 2 algunos pueden tenerlo depende de lo actual de ese windows pero otros como yo pues no , entonces teneis que buscar en microsoft.com en el area de descargas el parche para dvb-t es un parche para parchear el parche que tenemos en nuestro windows una vez hecho eso pues reiniciar y listo . Pero la verdad es que furrula pero no al 100% del todo y lo que he hecho es instalar el Vista a 32 bits version ultimate que trae el media center edition y ahi no falla pero nada de nada de nada , ahora hacer vuestras pruebas y sacar conclusiones.

buena suerte .

BocaDePez

HOLA TENGO EL KWORLD USB2800RF, ME FUNCIONABA SUPER BIEN PERO TUBE QUE FORMATEAR EL EQUIPO Y EL SOFTWARE DE INSTALACION SE ME HA PERDIDO EN QUE SITIO SE PUEDE DESCARGAR

OSCAR

BocaDePez

Hola gente:

Alguien la uso con el prog dvb, my theater o algun programa de los que se pueden ver las dos tv(la free y la $).
Gracias a todos

BocaDePez

Hola tengo una sintonizadora tdt KWord DVB-T 310U. Me funcionava bien pero seme estropeo el ordenador y cuando me lo han areglado la instalo y me coje los canales pero a los dos segundo de reproducirlos se congela la imagen alguen sabe si se ha podido estropear o ayudarme.

Saludos

BocaDePez

Me he comprado un ACER 5612 con windows vista y la tarjeta dvbt 355U no puedo ejecutar el DTVR me sale"cannot render MPEG2 Demux filter ..." que puedo hacer

🗨️ 2
BocaDePez

HOLA,TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DVB-T PLUS 355U Y ME SALE ESTE MENSAJE SIEMPRE CANNOT RENDER MPEG2 DEMUX FILE SI ME PUEDRES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO ESTE ES MI MESSENGER TINONINO@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo y no hay manera. si sabes algo, porfa avisame a emmosmar@hotmail.com, gracias!

BocaDePez

YO LO TENGO Y ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE CON EL XP PERO ME HE INSTALADO EL VISTA.... Y..........
MADRE MIA, NO ME FUNCIONA NADA, HE MANDADO UN CORREO KWORLD Y ME MANDARON UN CORREO DE VUELTA DICIENDOME QUE NO ME PODIAN AYUDAR POR AHORA XQ TENIAN Q ACTUALIZAR LOS DRIVERS... QUE MIRARA EN LA PAGINA PASADOS UNOS DIAS PARA LAS ACTUALIZACIONES.... (DE ESO HACE CASI UN MES.....)

BocaDePez

Acabo de comprar la tarjeta y me va muy bien con la TDT, en la entrada UHF le puse un coaxial que lo tengo de un spliter de ono.. los canales se oyen con algo de eco y algunos no se ven... todo esto con el software original.. laguien me ayuda ?? :-?

heboct

Tengo la Kworld USB U355.

El problema es que lo tengo con la antenita que viene y no pillo nada. No tengo toma de TV en la habitación, y tampoco sé si el edificio está preparado para tdt, así que la única solución que me queda es por antena externa.

Sabéis de alguna chapucilla que se pueda hacer? Venden unas antenas en muchos sitios por 20-25€ que son mas grandes que la que trae el aparato, funcionará? Tambien tengo internet con ono, pero no televisión, podría coger señal de ese cable?

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Acabo de recibir 2 x Kworld DVB-T 355U; me he bajado todos los drivers y programas. He probado con todas las posibilidades de instalación, driver antiguo y nuevo, Hypermedia y DVB-T Plus...y nada. Unicamente lo he conectado a la antenita que trae (tb probé con la antena de comunitaria) y siempre sale al intentar encontrar canales 1239940 dB y una señal del 3%. He probado con varios usb y tb en un ordenador de sobremesa. Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lee esto, que explique su solución. Intuyo que tenga que conectarlo a una antena TDT que sea buena. Ah, por cierto, ¿se le podría conectar un video VHS, para pasar cintas VHS a DVD?
Gracias.

BocaDePez

ya tienes res puesta a ese problema

BocaDePez

olaa Tengo la Kworld USB U355.
lo que me pasa es que tiro a buscar canales y no me apareze ninguno... :-? que puedo acer para que me aparezcan canales...??

🗨️ 2
heboct

A mi me pasa lo mismo.

Incluso me he comprado una antena interior de TDT philips con ganancia de 39db, y sigo sin coger NI UNO, ademas, en lo de calidad de la señal, siempre me aparece el 3%, conecte cualquier antena, o aunque lo conecte sin antena.

Muy raro....

🗨️ 1
BocaDePez

En la web de kworld ,(link roto) ,
he podido descargar el driver para windows vista de la DVB-T 355 U pero sólo viene el driver BDA .
Sin en PLUS no me aparece nada ... sabeis si se puede descargar e otro sitio?

Hay 1 páginas posteriores con más temas