BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas sintonización Antena3 Telecinco

BocaDePez

Hola buenas, hace ya un mes que volví a sintonizar mi tele para tener los nuevos canales de la sexta 2 y 3, ahora los veo bein pero perdí a Antena 3, Neox, Nova y Telecinco.

Llevo un mes buscándolos manualmente pero no hay nada que hacer, no estan...

Que puedo hacer? He llamado al teléfono de Televisión Digital pero no me han sabido decir nada...

fervigo

Este tema va a ser movido algo más tarde al foro "Decodificadores TV y TDT". Por si lo dejas de ver, que sepas donde encontrarlo.

superllo

¿De dónde eres? ¿te pasa en todas las teles?

🗨️ 4
BocaDePez

pues soy de madrid capital y solo tengo una tele... pero vamos que no les pasa a mis vecinos....

🗨️ 3
superllo

Según pone aquí los mux de Telecinco y Antena 3 son los últimos, 68 y 69. En el pueblo me ha pasado lo mismo en la tele nueva que después de hacer unos cambios no salían esos mux pero era en verano con todo el problema del calor y pude sintonizar el mux de emergencia que pusieron. Prueba a volver a sintonizar manualmente esos dos canales.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues muchas gracias por tu ayuda pero llevo ya un par de semanas intentando sintonizar manualmente esos dos canales y no hay manera... Lo que dices tu del mux de emergencia eso que es? podria servirme a mi?

🗨️ 1
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo no puedo ver solo es con el canal de antena 3 por mas que lo intento reseteandolo volviendolo a buscar no hay forma alguien me puede ayudar no entiendo mucho de esto la verdad GRACIAS rosita