No entiendo el motivo, pero me estan dando unas bajadas casi constantes de sincronización. Me baja de enlace 867 Mb/s a 433 y 390 Mb/s de enlace casi constantes. Tengo un Xiaomi Router 4A WiFi a escasos centímetros del ordenador. Descartado problema de distancia. Además que con el Sagemcom Fast 5757 me sucede lo mismo.
La tarjeta enlaza a 867 Mb/s unos segundos hasta que descargo cualquier cosa o paso cualquier test y su velocidad de enlace cae a como si tuviera 1 solo stream.
¿Alguna idea?
Tengo los drivers de intel mas recientes, y problemas de rendimiento de equipo ni de coña con los componentes que lleva.
Grabo video para enseñar el problema
No quisiera tener que abrir de nuevo el PC para cambiar la tarjeta por lo que esto será como último recurso.
Me quedaría probar si con la Realtek con la que venía el ordenador da problemas. Era una castaña pero si al menos funcionaba.
Aunque me parece que tengo una Intel AC-8265 guardada también.
SOLUCIÓN: con las Intel daba problemas raros. He vuelto a la Realtek 8823CE con la que vino el portátil y ya no baja de 867 Mb de enlace subiendo archivos al NAS ni haciendo tests.
Edit Diciembre de 2022
Ya no me pasa esto y el enlace ya no fluctúa tanto. Haciendo pruebas e llegado con iperf a los 800Mb/s con wifi ax y el enlace no caía. A la mitad.