Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problemas sincronizacion tras corte de Telefonica

    Hola a todos, llevo teniendo problemas de sincronización hace ya 3 semanas y media tras una averia en la voz. lo soluciono telefonica pero me comentan que tengo q llamar a wanadoo para que me lo solucionen, tras varia llamadas llegan a la conclusion de que puede ser el modem sagem (funcionaba ok tras el corte) y que me mandan un router. Yo ya tenia operativo un router wifi adsl2 que compre. Hoy me ha llegado el router pero estamos igual, he vuelto a llamar y que van ha hacer mas pruebas, ¿que puedo hacer?¿espero?

    gracias a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Telefónica te reparó la voz pero te desconectó el ADSL. Es…

      Telefónica te reparó la voz pero te desconectó el ADSL. Es decir, ahora en la central tus cables están ingual que cuando no tenías ADSL.

      Has de llamar a Wanadoo. Cuando les salga de los mismísimos (un par de semanas en mi caso) te enviarán un técnico que comprobará que efectivamente ho hay adsl en tu casa, tras eso estarás sin ADSL hasta que Timofónica no tenga nada mejor que hacer que arreglártelo (otro mes).