Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Problemas de sincronizacion todos los dias

    Hola a todos.
    Tras todos mis problemas con la mie.... de Telef.. como empresa (y que veremos como acaban cuando salga el arbitraje que tengo puesto desde el 10 de Julio) con el sistema nuevo que me han puesto voy fatal.
    Todos los dias enciendo el router y sincroniza cuando le da la gana, es decir, cuando llamo a averias explico que pasa y según ellos con la aplicación lo desbloquean y en 5 minutos ya tengo linea.
    A alguien mas le pasa? Donde me puedo quejar de esta patata de conexión?
    Vino un técnico a casa la semana pasada y quiso cambiarme el cableado interno. Le mostré los resultados de ruido y atenuación de la linea y le pedí que los contrastara. Me dijo que ya lo había hecho y que estaban bien, que no era ese el problema.
    ¿Como tienen tanta cara?????

    Alguna ayuda??????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Has probado a mantener el router encendido permanentemente?.…

      ¿Has probado a mantener el router encendido permanentemente?. No le pasa nada por dejarlo encendido, yo nunca lo apago. Prueba de ese modo a ver si sigues teniendo problemas de sincronización. Suerte.

      • Cerrado

        Hombre, la verdad es que no me apetece nada, aparte del gasto…

        Hombre, la verdad es que no me apetece nada, aparte del gasto de electricidad que no creo que me lo pague Telefonica.
        De todas formas, ayer por la tarde vino el técnico y se quedo perplejo ya que vio que no sincronizaba, ponia un router nuevo y nada, cambiaba el cable y nada, etc.
        Hoy me lo han cambiado de puesto en el repartidor, con lo que empezaré a hacer pruebas cuando llegue a casa y la prueba de fuego será mañana y pasado tras estar toda la noche apagado.