BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de sincronizacion con el Sagem 800

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es que no soy un experto, pero he revisado varios foros y debe ser cosa de la tan traida duplicación a 1 Mega.
El tema es que tengo Wanadoo directo, soy de Madrid, que voy por red Uni2, PPPoA/VCMUX (al ser modem debe ser IP dinamica¿?) y me toca Vista Alegre. Desde hace una semana al cabo de una, dos, tres horas, se cae la conexión y por lo tanto no puedo dejar el burrito descargando. El modem sigue funcionando, pero tengo que desconectarlo, volverlo a conectar del USB, esperar a que vuelva a sincronizar y marcar de nuevo.
Me gustaría saber si alguno sigue con estos problemillas y que ha hecho-amenazar a los curritos teleoperadores con presentarse al casting de OT con el tema "Wanadoo Fuck Youuu"; lanzar el modem y cambiarlo por un router, darse de baja(risas)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes limites en el emule?? pon limite de subida a 10 y no se te colgara

malo

De todas formas, revisa tambien el nº de fuentes simultaneas, porque cuando tienes muchas, el usb se satura y se bloquea.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el tema es que me lo ha hecho tb cuando estaba solo navegando, sin P2P puesto. De todas formas he bajado las fuentes (estaban en 500) y la subida(estaba a 20 y la he puesto a 15)...

BocaDePez
BocaDePez

No, no es problema del burro. Aún sin él conectado, sigo con caidas, que se arreglan con desenchufar, enchufar y volver a conectar. El lunes cuando tenga menos resaca empezare a atosigarles, ya os contare...