Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de sincronizacion con el Sagem 800

Lo primero es que no soy un experto, pero he revisado varios foros y debe ser cosa de la tan traida duplicación a 1 Mega.
    El tema es que tengo Wanadoo directo, soy de Madrid, que voy por red Uni2, PPPoA/VCMUX (al ser modem debe ser IP dinamica¿?) y me toca Vista Alegre. Desde hace una semana al cabo de una, dos, tres horas, se cae la conexión y por lo tanto no puedo dejar el burrito descargando. El modem sigue funcionando, pero tengo que desconectarlo, volverlo a conectar del USB, esperar a que vuelva a sincronizar y marcar de nuevo.
    Me gustaría saber si alguno sigue con estos problemillas y que ha hecho-amenazar a los curritos teleoperadores con presentarse al casting de OT con el tema "Wanadoo Fuck Youuu"; lanzar el modem y cambiarlo por un router, darse de baja(risas)...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, no es problema del burro. Aún sin él conectado, sigo con…

No, no es problema del burro. Aún sin él conectado, sigo con caidas, que se arreglan con desenchufar, enchufar y volver a conectar. El lunes cuando tenga menos resaca empezare a atosigarles, ya os contare...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, el tema es que me lo ha hecho tb cuando estaba solo…

Bueno, el tema es que me lo ha hecho tb cuando estaba solo navegando, sin P2P puesto. De todas formas he bajado las fuentes (estaban en 500) y la subida(estaba a 20 y la he puesto a 15)...

• Cerrado

6

De todas formas, revisa tambien el nº de fuentes simultaneas,…

De todas formas, revisa tambien el nº de fuentes simultaneas, porque cuando tienes muchas, el usb se satura y se bloquea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes limites en el emule?? pon limite de subida a 10 y no…

tienes limites en el emule?? pon limite de subida a 10 y no se te colgara