Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas de sincronización o router defectuoso???

    Buenas,

    Intentaré ser breve. Resulta q dsd el 25 de noviembre soy cliente de ya.com y no he navegado ni un segundo. La primera en la frente, al enchufar el router al teléfono, la luz de sync jamás se queda fija... Después de muchas llamadas, y de q incluso me dijeran q estaba solucionado, q no fue así, parece q es del router. Han llegado a esta conclusión pq si conecto mi antigüo modem adsl sagem de wanadoo la luz de adsl se queda fija, x lo q en teoría SI sincronizo... La pregunta es, podría navegar mientras llega otro router q me van a mandar? Es q he instalado el driver del módem y justo cuando acaba la luz adsl se apaga, como si no fuera capaz de sincronizar... alguien ha hecho algo parecido? q me cuente, plis...

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No dices que router tienes, pero por ejemplo en el D-Link el…

      No dices que router tienes, pero por ejemplo en el D-Link el led no deja de parpadear cuando ha sincronizado. Siempre parpadea.

      Mira bien la configuracion.

      Saludos.

    • Cerrado

      ya.. jejejeje... es generalizado o una coincidencia, el 25…

      ya.. jejejeje... es generalizado o una coincidencia, el 25 actualizaron la central donde cuelgan 2 de mis adsl... y curiosamente fue cuando empezaron los problemas en toda catalunya.

      puede ser que hayan actualizado tu central y tu router sea un pelin antiguo como por ejemplo un 3com812 con el protocolo T1413 no se lleva bien:

      o) tarda mucho en sincronizar... mas de los 2 minutos habituales... la ultima vez tardo mas de 30min.

      o) una vez sincroniza no suele desconectar, pero el problema es que sincroniza a velocidades muy inferiores a la contratada.

      enfin, puede que tengas el mismo problema con el modem, que sincronizo bien la primera vez y ahora no lo haga hasta que "quiera". Cuando te llegue el router bastaria con desconectar y volver a programar la puerta de enlace etc...

      lo que te comentan de navegar con incidencia abierta, no se que responderte por que por suerte no me ha sucedido nunca. toquemos madera para que no suceda.

      un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La cuestión es sincroniza o no. Puedes utilizar cualquier…

      La cuestión es sincroniza o no. Puedes utilizar cualquier otro router o modem que tengas, pero yo avisaría primero al sat, xq si ven conexiones durante la incidencia te van a rechazar el envio si no lo avisas. Si el modem tampoco sincroniza, yo llamaría para avisar... pero revisa tambien por si acaso la instalacion interna de tu domicilio