BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de sincronizacion (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y disculpe mi español :)

Estoy cliente de Jazztel 1M y recientemente tengo muchos problemas para sincronizar el modem, la semana pasado permanecia tres dias sin connecion, ayer no pude conectar me y empiezo a estar harto de esto :(
He llamado a Jazztel y me dicieron que mi modem USB no es bastante potente y que necesitaria un ruter, no lo creo porque hace meses que funciona sin problemas.Otra gente tiene problemas con Jazztel en Madrid?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó una vez hace tiempo y me dijeron que el problema era que el ruter se había desconfigurado solo...
En fin que parece que me estaban tomando por tonto y luego de repente el ruter se volvio a configurar solo, no?

De todas formas tu di que te pasen con algun técnico de verdad que ya has comprobado el equipo y está perfectamente.

Suerte.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente :-( este es el unico problema que tenemos por los madriles, es una pena pero yo ya estoy un poco hartito, eso mismo me dijeron de mi modem, probe con un router y nadas de nadas, no se, puede ser problema de la calidad de la linea, de la saturacion de los equipos de jazztel en las centralitas............... pero la sincronia por el centro tiene un rara equivalencia con los atascos por la m-30 que sufrimos en madrid (de 8 a 13 es imposible sincronizar.

1ªsolucion: no apagar nunca el pc,
2ªsolucion: poner una queja a jazztel para ver si lo solucionan (cada uno con su llamadita) o nos ponen otras excusas mas convincentes
3ªsolucion: aguantar, el servicio, la velocidad y la estabilidad de la conexion son muy aceptables comparados con otras empresas claro (por lo menos en mi caso).

slu2

DeejayDoLe

Yo salgo por la central de Coslada, tengo un 3Com HomeConnect Duallink convertido a 812 (de los primeritos) y me funciona perfectamente. Anoche me tiré buena parte de la misma jugando al Diablo II y sin ningún problema.

Si tengo algún corte os lo diré.

Saludos.

mced

¿Has probado a desenchufar todos los demás telefónos, y también los microfiltros? A ver si con eso consigues mejor sincro.

¿Te ha sincronizado bien con ese módem USB con alguna otra compañía de ADSL?

jaranguren

Ayer por la tarde no hubo forma de conectarme. Me daba continuamente el error 721 y, por fin, despues de reinstalar el modem varias veces, a eso de las 2 de la madrugada, consegui conectarme. En general estoy bastante contento con el funcionamiento, excepto cuando ocurren estas cosas.

Tempes

No reinstales la adsl ni toques nada de filtros ni na de na. La unica solucion es esperar a que sincronice :-(