Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas de sincronizacion, ayuda

Hola a tod@s, vamos a ver, despues de varios intentos de llamar a telefonica y a ya.com, me he decidido a escribir. El tema es el siguiente: la semana pasada, un tecnico de telefonica ha estado haciendo modificaciones en la linea por todo el edificio (en la fachada) y por toda la calle, en un momento dado, el router se desconecta de internet y al conectarlo de nuevo, la velocidad de sincronizacion es 736 y 256 Kbps, cuando antes eran 1024 y 320, llamo a Ya.com, me dicen que es cosa de telefonica, llamo a Telefonica, me dice que si fuese en la linea de voz si, pero sino que no, llamo a ya.com, en fin, que he llamado a telefonica 1 vez y a ya.com 3 veces y en las tres me han hecho pruebas como de lentitud, las mismas siempre, entonces al final me pidieron de conectar el router por cable, no tengo forma de conectarlo por cable donde estoy, sino ya no ponia el wifi, y me han dicho que llame cuando lo pueda conectar por cable, tienen forma de saber si está o no conectado por wifi o cable? y que puedo hacer para solucionar esto? porque en las pruebas de velocidad les da que bajo a 60Ks, con lo cual no abren incidencia, pero estoy pagando por 1Mb, no por 3/4 de un mega, jejeje, venga, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya les dije, de buenas maneras que no era un problema de…

yo ya les dije, de buenas maneras que no era un problema de lentitud exactamente, sino de sincronizacion, ke las pruebas de lentitud nada me van a solucionar si es un problema de la linea, pero na, erre ke erre, y ke no pueden hacer nada en mi caso...

• Cerrado

No pueden saber que esta#347; conectado por cable. Además,…

No pueden saber que esta#347; conectado por cable.

Además, poco importa eso. Lo realmente importante es que la velocidad de sincronización ha bajado, y en eso no influye para nada como te conectas router...
      Estos del SAC no tienen npi de ná...

• Cerrado

Hola. Yo tambien estoy por yacom 1 mega como tu desde ace un…

Hola. Yo tambien estoy por yacom 1 mega como tu desde ace un año sin incidencias ninguna. Soy de malaga, y tu? Lo ke puedes acer es yamar a la telefonica y decir ke vino un tecnico y toketeo los cables para ke able conel. Espero ke aya suerte. Saludos.

Soy de los pocos que sigue usando internet explorer 7 porque les va bien, en estos casos, ¿por qué usar el firefox?