Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de sincronizacion

Buenas, llevo ya 2 semanas con problemas de sincronizacion, desde que me arreglaron la incidencia que tenia anteriormente que el router no sincronizaba, era algo de la central, y bueno la cuestion es que el router se me tira 1 hora sincronizando y cuando lo consigue a lo mejor no dura mas de 5 minutos y asi todo el dia. Llamando a Ya.com me han dicho q es problema del ruido... pero estube 3 meses con 2Mb y me iba perfectamente asi q no se q decir... luego llame al departamento de retenciones y me dijeron que era imposible q fuera problema del ruido ya que estube un tiempo que me iba perfectamente y que me llamarian unos tecnicos que tienen en ese departamento en 24-48horas (eso fue el miercoles...) todabia no me han llamado... Os dejo aqui mis datos de Atenuacion a ver si me podeis decir algo =S, de antemano gracias.

Noise Margin Upsteam: 28 dB dowmstream: 3 dB
    Attenuation Upstream: 62dB dowmstream: 43 dB

pd: me han ofrecido pasarme a 20Mb y mientras espero el trapaso pagaria 19.95€ al mes...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1