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  • Problemas Sincronizacion...

    Hola a todos,

    Desde hace 1 año tengo Orange 6MB (antes tenia 1MB) y desde hace unos dias tengo problemas con la conexion. Parece que la calidad de la señal no es suficiente y le cuesta sincronizar, y cuando sincroniza la conexion no va todo lo fina que deberia (muchas imagenes sin cargar, lentitud, etc.).Eso si, el problema no es siempre, parece que se acentua durante el dia, dado que por la noche no suelo tener esos problemas. El tema es que he probado a conectar el router al PTR y sincroniza a la primera asi que parece que la señal pierde calidad por casa, pero no he cambiado absolutamente nada de la instalacion (ni telefono, ni antena de television ni nada) en los ultimos 8 meses... Es posible que la señal llegue con menos calidad a casa y debido a eso las interferencias que ya existian en casa acaben de rematar la conexion? Si es asi que puedo hacer? (cambiar la instalacion no es una opcion ahora mismo...) Creeis que si llamo para pasar una incidencia se sincronismo me haran algo de caso y mejorara la cosa? O si cambio de compañia?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • Tu lo has dicho. Si desde el PTR te funciona perfectamente y…

      Tu lo has dicho. Si desde el PTR te funciona perfectamente y hay diferencias a cuando lo conectas a la roseta... Lo primordial es tener saneada la instalación interior. Sin eso, poco podrás hacer.

      Revisa los microfiltros, cableado, rosetas, etc.

      Aunque cambies de compañía, si el problema está dentro de tu docmicilio, lo vas a seguir teniendo. Si llamas por tema de sincronismo... inténtalo, pero si como parece ser, no es de eso, no va a servir de nada.

      Deberías conectar el módem/router al PTR y Postear los valores de atenuación y SNR. Y luego postear los mismos datos desde la roseta desde donde comentas que da problemas. A partir de aquí, quizás se vea si hay un problema en tu domicilio o es del exterior.

      Slds. :)

      • Deberías conectar el módem/router al PTR y Postear los…

        Deberías conectar el módem/router al PTR y Postear los valores de atenuación y SNR. Y luego postear los mismos datos desde la roseta desde donde comentas que da problemas. A partir de aquí, quizás se vea si hay un problema en tu domicilio o es del exterior.

        +1

        Lo ideal sería que además tuvieras tus datos de ruido y atenuación de cuando te funcionaba mal, pero imagino que no los tendrás.

        Mira a ver si hay mucha diferencia de ruido y atenuación entre conectar el router al PTR y conectarlo a la roseta. Prueba a desconectar todos los teléfonos de la casa y comprueba los valores también. Prueba en más rosetas si tienes más de una. Los microfiltros imagino que los tendrás bien... Revisa también las conexiones de la roseta.

        Es posible que antes tuvieras menos ruido/atenuación y por eso te funcionara sin problemas y ahora haya empeorado, pero que haya variado cualquier cosa y ahora tengas peor línea. Lo malo es que si el problema es de fuera de tu casa, por mucho que te quejes es casi imposible que te lo puedan arreglar porque puede ser cualquier cosa nueva que meta interferencias o vete a saber...

        Yo intentaría resolverlo por mí mismo de cualquier forma antes que llamar para poner una incidencia, porque lo más probable es que para arreglarlo te fuercen la velocidad a una más baja para que no tenga cortes y la tengas ya limitada "de por vida".

        En cualquier caso si conectas bien en el PTR tiene que ser posible apañarlo en casa. Puedes sacar otro cable desde el PTR si no te pilla muy mal, y en el peor de los casos podrías pedir que te pusieran un splitter (o comprarlo por ahí) pero conseguir que te lo ponga la compañía yo creo que va a ser muy jodido y quizá te lo cobren. Además, si te ponen splitter tienes que tirar igualmente instalación para la linea adsl desde el splitter, así que antes de hacer eso yo probaría a tirar un cable nuevo desde el PTR.

      • A mi me pasa más o menos lo mismo, desde hace unos días…

        A mi me pasa más o menos lo mismo, desde hace unos días (Barcelona central S.Antonio Mª Claret). Mis valores (ADSL 1

        mega + tv) son:

        Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
        Modo de conexión ADSL : G.DMT
        Tipo : Interleave
        Relacion señal / ruido (dB) : 7.9
        Atenuación (dB) : 32.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 5984
        Estatus ADSL : Conectado [0]
        Velocidad de bajada velocidad de subida
        Tasa de transferencia (kbps) 4928 448

        ¿Qué tal son?. DEsde hace unas semanas parece que al router le cueste conectar. Parece que le llegue "menos señal".

        En muchas ocasiones lo soluciono apagándolo y encediéndolo, pero no es plan de estar cada dos días haciéndolo ...

        • Una cosa es que le cueste sincronizar y otra es que cueste…

          Una cosa es que le cueste sincronizar y otra es que cueste autenticar. Si es lo segundo, es un tema de hace de más de un año y veo que aún no lo han solucionado. Si es lo primero, puede deberse a muchas cosas: ruido exterior por inducción, por mal estado del Par, bornes de conexión en las cajas de empalmes, malos empalmes en la central, ruido interior, etc, etc.

          Por los datos... Deben ser desde el PTR. y luego desde donde lo conectas en tu domicilio y así quizás se pueda ver algo. Si es por ruido impulsivo, debe darse la casualidad de que cuando se está generando ese 'ruido', sincronice para ver los valores.

          Por lo que posteas, veo el SNR un poco bajo, al límite, a pesar de tener solo 32dB. de atenuación, el attainable es bajo.

          Como te digo, conectalo al PTR y vemos si existe un problema.

          Slds.

    • si es poblema de cableado interior y eso no creo q se hagan…

      si es poblema de cableado interior y eso no creo q se hagan responsables ademas como dicen si funciona...no podemos hacer nada....aunq en el caso de euskaltel de cable si te revisan la intalacion y te cambian lo q haga falta gratis.

      • El tema es que antes no me pasaba, y a segun que horas…

        El tema es que antes no me pasaba, y a segun que horas tampoco, es como si llegase con menos calidad durante el dia y las interferencias en casa acabasen de matar la conexion... Creeis que si cambio de compañia es posible que me llegue con mejores cifras de ruido y atenuacion?

        • bre tambien si solo es de dia puede ser q tu nodo ste…

          bre tambien si solo es de dia puede ser q tu nodo ste saturado xq mas q nada la gente se conecta x el dia y x la noche es mas trankila la cosa... si stas muy mal con tu compañia prueba primero a llamar haber q te dicen

    • cambia el cableado interior de tu casa y pon una roseta nueva

      cambia el cableado interior de tu casa y pon una roseta nueva

      [img]http://img91.imageshack.us/img91/9025/187495449qe1.png[/img]