Buenas tardes,
Escribo aquí para ver si tenemos más suerte que con el teléfono de Att. al Cliente.
Alta nueva, 600 Mbs simétricos, la portabilidad del número fijo y móviles fue bien, quizás un pelo lenta, pero hay que felicitar a los señores de MásMóvil por la gestión, en todo momento vas recibiendo SMS indicándote los siguientes pasos, y las fechas previstas se cumplieron todas (dejando de lado los típicos intentos de las operadoras donantes para dificultar/demorar el proceso que entiendo escapan a su control). Esto la parte buena.
Ahora lo malo: desde la activación del servicio (primeros de Abril) tenemos graves problemas de sincronismo, nunca hemos llegado a ver más de 80-90 Mbs de bajada, la subida es siempre un 10-20% superior, pero fluctúa mucho (sin tener un patrón fijo, tipo horario o similares) y, por lo general, todos los test de velocidad suelen arrojar valores por debajo de 50 Mbs o incluso menos (acabo de lanzar un test y he obtenido 25Mbs de bajada :-~).
Lo mismo con la latencia, pines de 25-30 ms, sino más. Una vergüenza.
En Att. al Cliente (bueno, "empresas", somos una pyme) se limitan a decir que los técnicos lo están analizando, pero esta vez no hay fecha prevista de resolución, nada, ni tampoco una llamada de alguien de "calidad" con al menos un gesto tipo, "Sr. XXX estamos trabajando en solucionar su incidencia lo antes posible y, como gesto de Att. al Cliente, en su (nuestra primera, ya veremos si la segunda) próxima factura descontaremos YY€ por las molestias causadas".
Ah! es fibra indirecta (NEBA), quizás tengan la culpa los señores de Movistar, que son quienes ponen en este caso la infraestructura, pero oigan, yo a quien pago es a MásMóvil, y desde el principio me garantizaron las mismas prestaciones que con la fibra directa.
Se me olvidaba decir que pedimos salirnos del CG-NAT, y aunque tardó unos días, estamos fuera sin más (esta promesa sí se ha cumplido).
¿Puede alguien ayudarnos?
Muchas gracias.
[Edito para poner dos tests seguidos que acabo de lanzar ahora mismo]