Los dos megas los tengo cuando activo fastpath, cuando lo desactivo 3 megas y pico - 4 megas
Stoy pensando en cambiarme de compañia. He llamado y la solución que me han dado es que me han pasado a 4 megas, con dos cojones. Y les he preguntado por todas las mensualidades de 20 mb que he estado pagando hasta la fecha y me han dicho que me podían pasar con el departamento de administración para llegar un acuerdo para las "siguentes facturas"... tocate los webos.
Les he explicado que la solución al problema no es escribir en una base de datos que tengo contratado 4 megas (que por cierto no conozco esa modalidad), que la solución es enviar a un técnico cualificado que intente solucionar el problema, que yo como cliente he hecho mas de lo que me corresponde, realizando las mediciones a la entrada de mi casa.
El tio en sus 13 achacando la disminucion del sincronismo al tema de la distancia y cableado... a lo cual le he respondido que se equivoca rotundamente, ya que antes sincronizaba a 8-9 megas y que mis amigos que viven en los mismos chalets que el mio (en mi misma calle) sincronizan a tal velocidad
Finalmente me ha pedido el movil para que un departamento especial llamado vip o algo asi ,me ha parecido escuchar, se ponga en contacto conmigo en la "brevedad" para estudiar una solución. Le he preguntado amablemente que concepto tienen ellos de brevedad, para ver si se asemeja al mío (xq ya me conozco sus brevedades)
Eso sí, nada mas llamar al telefono de atencion siempre me ponen automaticamente con el departamento de cobros xq segun ellos tengo una factura pendiente. Les he dicho amablemente que esa factura no la pienso pagar... ¿razon? pues simplemente xq me dieron de alta sin mi consentimiento, que se pueden dar con un canto en los dientes por no haberlos denunciado por daños ocasionados dandome de baja por aquel entonces de mi anterior operadora (timofonica)
Y esto es lo que hay...