Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/08/05 08:22]

Problemas de sincronismo por Albura

Hola, llevo como un mes que el router(Linksys Wag54g v2) me pierde el sincronismo, esto pasa o de madrugada o por la mañana, a veces estoy horas sin conexion, no puede ser problema del router, por que tambien me pasa con un modem/router Aztech 305EU, alguien tiene este mismo problema? , he leido de que las lineas de Albura no van finas, pero estoy en ya.com desde marzo 2005 y antes no pasaba.
    En ya.com me dicen que conecte el router al PTR, pero yo no lo tengo a la vista, estara en una caja en entrada de mi casa(supongo).
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si te puede servir de ayuda pero yo también tengo el…

No se si te puede servir de ayuda pero yo también tengo el Router Linksys WAG54G v2 y también voy por albura. No tengo problemas de sincronismo, lo único un par de caídas en este mes.

Problema del Router no es, porque en mi opinión es un cacharro cojonudo.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 24/08/05 08:32]

Si has leido los comentarios de ayer en Madrid, desde…

Si has leido los comentarios de ayer en Madrid, desde comienzos de agosto ya parece cumplirse la norma de que todos los martes se desconecta LABURRA esa entre las 10'00 y las 18'00. Ve a saber qué clase de basura de equipos tienen para que se permitan el lujo de tenernos sistemáticamente desconectados una vez a la semana como mínimo.
      Llevamos así dos meses por lo menos con cortes habituales y durante varias horas.

Ni les llamo más, ni vuelvo a tocar mi router en lo que me queda de estar con esta gente.

• Cerrado

[Editado 24/08/05 09:05]

Gracias Antonio, donde esta?, por que no lo he visto en este…

Gracias Antonio, donde esta?, por que no lo he visto en este foro, pero el caso es que a mi por tarde me va bien; sera cuestion de quejarse y si no chuta, volaremos hacia tierras mas calientes.