BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Sincronismo ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría exponer mi problema, por si a alguien le ha pasado o sabe cómo reaccionar. Vivo en un domicilio que es un pueblo a 3.6 kilómetros de la central de ADSL. En un principio contraté 6 Mb con Ya.com, por si llegaban. Tenía cortes de ADSl y me dijeron que era porque no llegaba tanta velocidad y lo bajamos a 3 Mb. He estado casi un año con tales 3 Mb como velocidad real, y desde hace un par de meses mi velocidad de bajada ha descendido a 150 Kbp/s reales.

Llamé y me dijeron que era por errores de sincronismo por la distancia a la que se encuentra mi domicilio de la central, y decían de bajarlo a 1 Mb y se arreglaría y tendría 1 Mb real. Lo hice, y sigo con ese mismo problema, y ellos ya no me ofrecen ninguna solución (es una vergüenza desde luego lo que ocurre con este tipo de operadores).

Mi pregunta es, si he tenido hace prácticamente nada 3 Mb reales, por qué ahora tengo "errores de sincronismo debido a la distancia" que hacen que tenga esta infrahumana velocidad? Porque que yo sepa ni la casa ni la central se han movido de sitio.

Un saludo, y muchísimas gracias por leer y contestar.

campi

El par se puede degradar... Pillar interferencias...

Puedes pegar aqui tus datos de sincronizacion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, dónde puedo mirar tales datos? En la configuración del router? Cómo se llaman los datos que busco? Saludos, y gracias.

🗨️ 2
campi

Correcto, en la config del router.

Generalmente se llaman ADSL statistics

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sale en blanco. Ahora mismo no podría concretarlos, ya que estoy conectado por el USB de Vodafone que me ha prestado un amigo, y no por la conexión de Ya.com (los poco competentes de ellos lo dieron de baja y ahora tengo que darlo de nuevo de alta u.u")

BocaDePez
BocaDePez

No te pongas a perder mucho el tiempo, el problema posiblemente esté en su central, donde tu estás conectado.

Salvo que sea tema de PTR o que realmente el par está muy dañado, poco probable pero puede ser.

Pero si el cambio ha sido muy brusco, seguramente sea problema de Ya.com y Telefónica con servidores sobrecargados,etc.

Mira si los valores de ruido y atenuación en el router han variado o si cambian a lo largo del día..