Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Sincronismo ADSL

Hola, me gustaría exponer mi problema, por si a alguien le ha pasado o sabe cómo reaccionar. Vivo en un domicilio que es un pueblo a 3.6 kilómetros de la central de ADSL. En un principio contraté 6 Mb con Ya.com, por si llegaban. Tenía cortes de ADSl y me dijeron que era porque no llegaba tanta velocidad y lo bajamos a 3 Mb. He estado casi un año con tales 3 Mb como velocidad real, y desde hace un par de meses mi velocidad de bajada ha descendido a 150 Kbp/s reales.

Llamé y me dijeron que era por errores de sincronismo por la distancia a la que se encuentra mi domicilio de la central, y decían de bajarlo a 1 Mb y se arreglaría y tendría 1 Mb real. Lo hice, y sigo con ese mismo problema, y ellos ya no me ofrecen ninguna solución (es una vergüenza desde luego lo que ocurre con este tipo de operadores).

Mi pregunta es, si he tenido hace prácticamente nada 3 Mb reales, por qué ahora tengo "errores de sincronismo debido a la distancia" que hacen que tenga esta infrahumana velocidad? Porque que yo sepa ni la casa ni la central se han movido de sitio.

Un saludo, y muchísimas gracias por leer y contestar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No te pongas a perder mucho el tiempo, el problema…

No te pongas a perder mucho el tiempo, el problema posiblemente esté en su central, donde tu estás conectado.

Salvo que sea tema de PTR o que realmente el par está muy dañado, poco probable pero puede ser.

Pero si el cambio ha sido muy brusco, seguramente sea problema de Ya.com y Telefónica con servidores sobrecargados,etc.

Mira si los valores de ruido y atenuación en el router han variado o si cambian a lo largo del día..

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me sale en blanco. Ahora mismo no podría concretarlos, ya que…

Me sale en blanco. Ahora mismo no podría concretarlos, ya que estoy conectado por el USB de Vodafone que me ha prestado un amigo, y no por la conexión de Ya.com (los poco competentes de ellos lo dieron de baja y ahora tengo que darlo de nuevo de alta u.u")