Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Problemas de sincronismo

Hola!
    El 20 de junio me di de alta en Jazztel, vivo en Mirasierra (Madrid) y mi central es la de Fuencarral, venia de Telefonica, y ya el viernes siguiente tenia el KIT de conexion en casa. He estado llamando un par de veces en esta ultima semana para meter prisa y ayer por la tarde ya me dijeron que tenia el ADSL ya operativo, cosa que me extraño porque habia sido muy rapido.
    Bueno entonces les digo que la luz de ADSL del router no se enciende, hacemos todo tipo de pruebas y nada, no hay sincronismo.
    ¿A alguien le paso lo mismo??
    ¿Alguna sugerencia??

MUCHAS GRACIAS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He venido de vacaciones y ya tengo encendida la luz del…

He venido de vacaciones y ya tengo encendida la luz del router.
      Tenia una llamada de telefono de jazztel del 22 de Julio en el contestador diciendome que les llamara para verificar que todo esta correcto.

Ya tengo ADSL.....a navegar....

Saludos

• Cerrado

Yo me encuentro en tu situacion. Han tardado solo 20 dias en…

Yo me encuentro en tu situacion.
      Han tardado solo 20 dias en traerme todo y darme de baja de Wanadoo.

Han quedado los tecnicos en llamarme para solucionar.

¿Quien tiene que montar ese puente?

• Cerrado

El "puente" lo hace un técnico de telefónica de línea de…

El "puente" lo hace un técnico de telefónica de línea de datos, tras lo cual Jazztel debe abonarle por los servicios prestados.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tb soy de fuencarral cerca de santa ana y me pasa lo…

pues yo tb soy de fuencarral cerca de santa ana y me pasa lo mismo no se me enciende la luz del adsl que coño pasara? esto es demasiada casualidad no???

• Cerrado

Si eres de fuencarral, creo que tu central se llama…

Si eres de fuencarral, creo que tu central se llama "almenara" y no te puedes imaginar el follón que tienen montado en ese sitio.

;-)

• Cerrado

[Editado 14/07/05 14:07]

Otro como yo... Vivo en Fuencarral (TRES OLIVOS) y tampoco…

Otro como yo...

Vivo en Fuencarral (TRES OLIVOS) y tampoco tengo la luz ADSL activada.

El problema esta escalado a telefonica....Deberia estar activada desde el 5 de este mes y desde el Lunes esta escalada.

¿Sigues igual?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en caceres, segun jazztel ya tengo activada la adsl…

Yo vivo en caceres, segun jazztel ya tengo activada la adsl pero la luz de adsl del router dlink g604t no se enciende (antes parpadeaba, ya nada). Han pedido pruebas a telefonica y esta dice que esta todo correcto pero a mi no me sincroniza. Ahora estan reclamando a telefonica que les demuestren que todo va bien, no se no se...yo me veo sin adsl. Estoy viendo a ver quien me deja un router diferente para probar a ver... Si averiguais algo avisadlo.

• Cerrado

Cuando la luz de ADSL del Router no se enciende es que…

Cuando la luz de ADSL del Router no se enciende es que directamente no hay sincronismo en tu línea de tfn.

En mi caso eso se traduce a que han quitado el "puente" de la conexión los graciosos de timofónica :-( :-(

Si parpadea la luz, pero no se queda fija, entonces es problema de validación de nombre de usuario y contraseña.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y como puedo saber si lo del puente es mi caso? me lo dice…

Y como puedo saber si lo del puente es mi caso? me lo dice telefonica jazztel, nadie...?

• Cerrado

[Editado 19/07/05 18:12]

Yo tengo un zyxel y cuando lo pruebo enchufándolo al ptr el…

Yo tengo un zyxel y cuando lo pruebo enchufándolo al ptr el led adsl parpadea durante un momento y luego se apaga.Hace 17 dias que me he dado de alta y no creo que sea problema de Usuario/password.
              Creo que el router al parpadear el led comprueba si hay sincronismo y si no lo hay el led se apaga.
              Como lo veis???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo por lo que se cuando mi linea no tenia adsl parpadeaba, es…

Yo por lo que se cuando mi linea no tenia adsl parpadeaba, es decir no soporta adsl. Cuando la linea fue dada de alta no se enciende, es decir no sincroniza. Si sincroniza la luz se queda fija, aunque el usuario pass no sean correctos

• Cerrado

Pensaba que cuando lo conectabas no se encendía en ningún…

Pensaba que cuando lo conectabas no se encendía en ningún momento. Si se enciende y luego se apaga al rato, es otra historia.