Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas de sincrnismo ORANGE ?

Buenas.
    Os comento mi problema,y espero que veais entre todos si me timan o no...
    Me di de alta el 23 de Noviembre con el servicion ADSL 1mb+llamadas+TV...
    Pues bien no tuve noticias de ellos hasta hace 1 mes mas o menos que me dijeron que me mandarian un tecnico a activarme el servicio y bla bla bla, pues bien, llego el tecnico y me instalo el servicio pero no tenia SINCRONISMO!!

En fin, el dia antes probe con mi DLIN 524 y tenia, es mas incluso llegue a conectar en modulacion ADSL2+.
    La casualidad esta en que cuando llego, ya no tenia sincronismo, el LIVEBOX me dice "linea no detectada" y mi DLINk sincroniza la mayoria de las veces pero cae en menos de 5 minutos.
    Estoy desesperado, llevo casi 2 meses y media (sin el casi) y me dicen que estan chequeando y demas pero no veo la solucion, al parecer estan testeando mi linea...

¿esto puede ser cierto?...

si no es asi estoy pensando en darme de baja y darme de alta con una ADSL simple sin TV, pero supongo que empiezo otra vez como minimo los 15 dias de espera...no es asi???

Gracias y perdon por la parrafada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno si, sera problema de la linea, pero desde la central...…

Bueno si, sera problema de la linea, pero desde la central...
      Por qeu solo puedo decir que tengo la central de Gran Via a menos de 500m.

Asi que tendre que esperar, por que si me doy de baja hasta que suelten el bucle voy para rato...:S

Gracias a todos.

• Cerrado

Pues mira yo no entiendo, pq ahora mismo descargo a 950 kas…

Pues mira yo no entiendo, pq ahora mismo descargo a 950 kas pero en cambio me navega super lento, a que se deve eso isidro, llevo dias asi tambien, descargo bien pero la navegacion es muy lenta..

• Cerrado

tiene pinta de que o hay un fallo en la linea o estas muy…

tiene pinta de que o hay un fallo en la linea o estas muy lejos de la central.

para poder tener el servicio tienen que llegarte 5 megas a casa. si no llegan no te lo activan.

el fallo en la linea es lo mas probable porque si fuese por distancia simplemente no activarian el servicio.

para las pruebas conjuntas no hay plazo, igual puede ser cosa de unos dias que de un mes. yo este verano tuve una averia que requirio pruebas conjuntas y me tardaron entre pitos y flautas 25 dias

• Cerrado

Añado que hoy he han comentado que esta previsto y solicitado…

Añado que hoy he han comentado que esta previsto y solicitado pruebas conjuntas con Tesa para revisar.

Alguien sabe el plazo de estas pruebas???...las solicitaron el jueves.