La verdad es que estoy bastante descontento con SIMYO. La semana pasada estuve varios días intentando darme de alta por teléfono. Pero me resultó imposible. Finalmente el viernes decidí hacerlo vía internet. Metí correctamente todos los datos (incluídos los de la tarjeta de crédito) y al darle a confirmar se quedó colgado, así hasta 3 veces. En la página de la compañía puedo acceder a mi cuenta de cliente, pero la mitad de los datos no aparecen y efectivamente aparecen 3 compras de tarjeta sim pero todas canceladas (los 3 intentos que llevé a cabo).
Finalmente desistí, y me di de alta con yoigo. Apenas uso ya el móvil y quería darme de baja de mi tarifa plana en Orange, haciendo portabilidad. Total que con Yoigo sin problemas, de momento, me han envíado hoy el sms diciendo que el 27 de este mes es la fecha prevista para el cambio.
Hasta aquí todo bien. Pero hoy me he dado cuenta de que los de Simyo me mhan cargado los 10#8364; de una compra en mi tarjeta. VERGONZOSO. No me han informado de nada, en la web aparece como cancelado, no tengo mail, no tengo sms, no tengo nada...eso sí, lo de cobrar sí que funciona. He llamado otras tantas veces y POR FIN me ha atendido una operado y me ha dicho que pasará incidencia para que me retiren ese cargo y para borrarme la cuenta. ¿Es esto fiable?¿Bajo mañana al banco y lo rechazo yo mismo?
Por otro lado me surge otra duda, mi factura de Orange va de 25 a 25 del mes...en teoría el 27 se me termina el contrato con ellos. ¿Me cobrarán la parte proporcional, verdad? No me vayan a cobrar el mes entero por 1 ó 2 días.
Gracias por vuestra ayuda.