Yo me quedo de dos cosas y problemas que tiene que solucionar Simyo de manera inmediata sino clientes como yo que tenemos 3 lineas o mas no tendremos mas remedio que irnos.
1º ATENCIÓN AL CLIENTE.
Penoso desde que esta en Argentina con personal poco formado y sin saber que es simyo no sabe ni que es un OMV ni nada ya que en Argentina no existe esa modalidad no existe ni la portabilidad consecuentemente no entiende.
Creo que es un punto en su contra. En Simyo deberia primar la Atención al cliente antes que pagar menos a Teleoperadores poco o nada formados.
Vodafone u otros operadores ya se han dado cuenta y poco a poco nos atienden personal en España.
2º PROBLEMAS CON ROAMING LATINOAMERICA.
He viajado a Colombia por cuestiones de trabajo con mi otro operador tengo que activar el Roaming etc.. . Llamo a Simyo y me indica que no hay problemas que ya está activado por defecto y al call center Argentino le indico y que operador elijo. Y se queda pensando y me dice pues... el que coja no pasa nada.
-- EN COLOMBIA HAY 3 OPERADORES COMCEL, TIGO Y MOVISTAR. Se coje solo TIGO los demas operadores estan capados. Es tan dificil decir TIGO cuando llamo no cuesta mucho.
-- Cuando llego a Colombia primero no me coje nada ni red ni nada elijo los 3 operadores y nada ... lo deje durante 3 hora y por fin me coje la red de TIGO. Despues de ese problema no me deja llamar a españa. Yo ya estaba perdiendo los nervios... y a las 3 horas o mas me deja llamar.
-- No llega ahí mi problema sino que cuando llamo a un movil español y esta apagado. VA TIGO Y COBRA!!! y consecuentemente se lo pasa a SIMYO. Aqui es un pais que en cuanto a esos cobros lo tienen super controlado. Incluso cuando llamas a un movil y te sale contestador no te cobra hatas que sale el pitido!!! fijaros lo buenos que son. Pues aquí me han cobrado dos llamadas a un movil apagado.
Y con todo eso estoy super cabreado, esperemos me abonen el dinero que ya efectue la reclamación por web así como la atención al cliente.