BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Simyo, me han mandado un abogado

Xeleste

Hace un par de años me di de alta en Simyo. Tuve muchísimos problemas desde el principio, tanto en la configuración como en el uso del servicio. Fallaba muchísimo, a veces podía conectarme, pero la mayoría de las veces no. Algunas veces iba medianamente rápido, pero la mayoría no. Me conectaba y casi siempre me expulsaba a los pocos segundos. Los llamé un montón de veces quejándome, nunca me devolvían la llamada con una solución. Me di de baja telefónicamente y aún así seguían mandadome facturas. Les enviaba emails diciendoles que me había dado de baja, que me dejaran y paz, y no servía para nada. Un día me llamaron porque empecé a devolver las facturas, y me dijeron que tenía que pagarlas todas ya que yo había continuado conectándome. Era cierto, a veces, tras darme de baja, probaba si el servicion seguía activo o no, y de que manera, y continuaba activo de la misma manera de mal. Me negué a pagarlas, ya que el servicio había sido pésimo desde el principio y había tenido que gastar mucho yendo a cibercafes por asuntos de mi trabajo. He recibido el escrito de un abogado reclamándome una cantidad importante de dinero en nombre de Symio. Os ha pasado algo semejante? Qué habeis hecho en esta situación?

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por listillo. Si no te hubieras conectado, no tendrias que pagar nada

BocaDePez
BocaDePez

Si el aviso viene sin acuse de recibo, es decir, por correo normal no certificado, mi consejo es que lo ignores. No contestes ni te pongas en contacto con ellos.

Si es certificado tendrás que actuar.

Es mi consejo no vinculante, claro. A mí Wanadoo me reclamó durante años una cantidad cobrada indebidamente. Al final abandonó.

Yo me preocupé de comprobar con mi banco si estaba en alguna de las listas de morosos, y no lo estaba. Quizás sería bueno que hicieras lo propio.