BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problemas con Simyo

alvar2006

Recientemente migré una linea a Simyo, el proceso de portabilidad correcto, los problemas vienen cuando determinados numeros no pueden llamarme, y lo más destacable, que adquirí una tarjeta con 20 euros, he consumido 1.82, y está a 0. Cada llamada que hacía de un minuto a España, me la tarificaban a 3 euros. No tengo activado datos ni nada. La web dice que he consumido 1.82 euros, pero saldo 0.

Lo peor de todo, es que llamas y llamas a Simyo, y despues de 2 semanas, no arreglan nada.

¿Os ha ocurrido algo similar a los que teneis Simyo?

karajote

la web personal de simyo no funciona,no actualiza las llamadas,asi que realmente eso no es lo que has consumido,debes de haber realizado muchas llamadas que no quedan reflejadas en web,solo sale el saldo q tienes que es 0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba tu saldo con el comando *111# y enviar, y recibiras un mensaje con lo que te queda realmente si es prepago o con lo consumido si es de contrato. Yo tengo contrato y en la web no me pone nada porque tenia 20 euros por la portabilidad y en la web no refleja aun ni a los numeros a los que he llamado. De modo que fiate del saldo a traves del *111# (es gratuito) porque si no te volveras loco. En cuanto a numeros que no puedes llamar, a am alguna vez me ha sucedido pero luego he podido hablar No se porque sera.