Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con Simyo

  • Móvil 3G/4G

    Problemas con Simyo

    Recientemente migré una linea a Simyo, el proceso de portabilidad correcto, los problemas vienen cuando determinados numeros no pueden llamarme, y lo más destacable, que adquirí una tarjeta con 20 euros, he consumido 1.82, y está a 0. Cada llamada que hacía de un minuto a España, me la tarificaban a 3 euros. No tengo activado datos ni nada. La web dice que he consumido 1.82 euros, pero saldo 0.

    Lo peor de todo, es que llamas y llamas a Simyo, y despues de 2 semanas, no arreglan nada.

    ¿Os ha ocurrido algo similar a los que teneis Simyo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        Comprueba tu saldo con el comando *111# y enviar, y recibiras…

        Comprueba tu saldo con el comando *111# y enviar, y recibiras un mensaje con lo que te queda realmente si es prepago o con lo consumido si es de contrato. Yo tengo contrato y en la web no me pone nada porque tenia 20 euros por la portabilidad y en la web no refleja aun ni a los numeros a los que he llamado. De modo que fiate del saldo a traves del *111# (es gratuito) porque si no te volveras loco. En cuanto a numeros que no puedes llamar, a am alguna vez me ha sucedido pero luego he podido hablar No se porque sera.