Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas con los servidores DNS de Arsys?

¿Alguien ha detectado últimamente problemas con los servidores DNS de Arsys?
    Concretamente durante la noche del 21 al 22?

Me ha dado problemas un servidor de correo alojado en un servidor dedicado de Arsys y estoy intentando localizar el problema. El servidor no conseguía conectarse a ciertos dominios (demasiados como para pensar que todos fallasen a la vez) aunque el servidor sí mantenía la conexión puesto que recibía correos y con otros dominios no daba problemas.

La única opción que se me ocurre es un fallo al resolver las IPs de dichos servidores. ¿Alguien más ha detectado problemas similares?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ciertamente, a mi hace bastante tiempo que no tengo ningún…

ciertamente, a mi hace bastante tiempo que no tengo ningún problema con Arsys, concretamente desde septiembre del año pasado, 1 mes antes de mi duplicación, desde esa fecha, esto va muy bien en mi caso, por eso sigo aquí ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 3 dias que por el dia la conexion me va a pedales, y…

Yo llevo 3 dias que por el dia la conexion me va a pedales, y solo con el messenger y el IRC (nada de cosas p2p) y es llegar la noche y volando vaaa.

Tambien me pasa que algunos dominios no van y al cabo de 2 horas o asi, si van pero a pedales... y he cambiado dns, pero nada, parece un problema interno de UNI2 que debe estar jugando a mc guiver

Saludos