BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con los servidores DNS

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya no se cuanto tiempo queriendo entrar en páginas en las que estoy trabajando, y me es imposible acceder de ninguna manera (correo,fto,http...) en una de ellas especialmente no puedo acceder atraves de la direccion numerica, y por el dominio no puedo, me han dixho que puede ser problema de los dns del proveedor... he leido por ahi que gente hay gente que tiene el mismo problema pero aun no he leido solucion... ¿podriais decirme si ese es el problema exactamente o si puedo solucinarlo de alguna manera?, Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Averigua que DNS usa tu conexion a inet y ponlas manualmente en tu protocolo TCP/IP.

A mi me funciona

Veo que es un fallo muy gordo, sospecho que algo esta tramando MICROSOFT en torno a la WAN

Un saludo

Josele

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

com puedo averiguar dixa dns?

🗨️ 1
dragu

con un simple ipconfig /all

besugo

A mi me ha pasado lo mismo, a veces me pasa, y el técnico de Auna dice que todo va bien. Lo de los DNS, pues no se cuales poner manualmente, si alguien lo indica.

Una solución un tanto cutre, que a mi me funcionaba con la mayoría de las webs que no me dejaba entrar directamente es buscar dicha web en google, y entrar desde el enlace de google. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me falla, pongo manualmente las DNS de telefónica:
195.235.113.3
195.235.96.90
A mi me funciona bien.