BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con servidor web apache (router D-Link DSL-524T)

jsr000

Hola, estoy configurando un servidor usando apache y puedo acceder a el a el con la dirección 127.0.0.1 ó http://localhost/.
El problema es que cuando quiero acceder desde la IP de mi conexión me aparece la pagina del router en vez de la de la mia.

He estado mirando la opciones del router, he probado a abrir el puerto 80, buscado por internet, etc,... y no he encontrado la forma de que traduzca la direccion 84.xx.xx.xx de internet por la
dir 192.168.x.x de mi ordenador para acceder a la pagina.

¿Alguien tiene de alguna idea de como hacerlo funcionar con este router?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Desactiva en el router el acceso remoto. Luego redirecciona el puerto hacia tu ip privada. Aplica Servers en rules.

Slds. :-)

EDITO: AQUI tienes el Post Fijo de como abrir los puertos.

Desactiva el acceso remoto :
En el router, dirígete a Advanced - Advanced Security y desmarca Remote Web.

jsr000

En el router no me aparece la opcion de desactivar el acceso remoto, la opcion mas parecida es esta y viene ya desactivada.
El puerto 80 lo he abierto creando una regla nueva y asignandosela a la ip de mi ordenador y de momento sigue igual.

EDITO: ya me funciona, el problema era que escribiendo la ip de mi conexión en el navegador entraba al router pero escribiendola desde otra conexión distinta (o un proxy anónimo) si entra a mi página.

salu2