Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problemas Servidor Junta Andalucía

BocaDePez
BocaDePez

El Prestige 650HW-31 me impide conectarme a las páginas de la Junta de Andalcía como: www.ced.junta-andalucia.es/
en el trabajo no tengo problemas pero con cualquier página corporativa de la Junta me es imposible navegar ¿Cómo lo soluciono?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

y xq crees q es tu router? yo tampoco puedo acceder. quizas esas webs sean solo accesibles desde la intranet de la junta.

TheGoOse

Todas las webs de la JdA tienen como dirección pública una URL del tipo http://www.juntadeandalucia.es/[entidad]. Las direcciones junta-andalucia.es son sólo internas, y no podrás acceder a ellas sea cual sea la conexión.

Cuando estás dentro de la Red Coportaiva de la JdA, con una IP interna del tipo 10.x.x.x, el sistema te cambia todas las direcciones a las equivalentes internas automáticamente. Esto está muy bien porque así el tráfico es siempre interno y todo va más rápido (no tienes que salir a Internet y volver a entrar), pero las direcciones no te valen para cuando estás fuera.

Averigua cuál es la URL pública y entra por allí. Seguro que puedes entrar sin problemas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenía usted razón, he buscado en casa los enlaces con Google y entro sin problemas. Graaaaaciassss.