BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en el servidor ftp.wanadoo.es???

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, el caso es que estoy teniendo problemas con el espacio web de wanadoo, no tengo acceso a ftp.wanadoo.es desde el sábado, alguien más con el mismo problema???

Salu2 a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funciona desde hace mas de un mes, hable con ellos despues de muchos intentos hace unos dias, y quedaron en llamarme al dia siguiente. como supondreis, no han llamado ni lo han arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya pu**da, tengo un anuncio en ebay con varias fotos almacenadas en el servidor ftp, y no puedo modificar los enlaces de las fotos porque ya tengo pujas, a ver ahora quien compra el artículo sin ver las fotos...

Creo que va siendo hora de pensar seriamente en darse de baja y pasarse a.... Ya.com???

Gracias por tu rápida respuesta, he hablado con los de wanadoo y dicen que el servidor ftp funciona perfectamente...

Sin más comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Mi cuenta del ftp de wanadoo tampoco funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días a todos,

No puedo colgar mi pagina en Wanadoo!

Tengo mi dominio en Domain direct, podeis ver a que página me refiero cliclando en ella www.mecanitzats-martinez.com.
Tengo contratado ADSL 4 Megas con Wanadoo con lo que me da acceso a un espacio web de 100mb. Tengo un usuario y una contraseña del ADSL y es esta misma la que utilizo para colgar la página al servidor de wanadoo : ftp.wanadoo.es.

La página la tengo hecha con Dreamweaver y no sale ningun error.

Cuelgo la página desde smarftp y me cuelga todos los archivos.

Alguien sabe porqué no se me cuelga la maldita página?
Llevo ya muchos días con este tema y me estoy volviendo loca.

Besos y Gracias,

Marta
:-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si me funciona y estoy en un pueblo del Principado de Asturias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo hosting en wanadoo.es (hosting gratis 50 megas) pero parece q esa mierda de web no funciona , porque intento entrar y me dice que la pagina no se encuentra (error en web wanadoo).. alguien sabria explicarme el caso de q esto suceda?? desde ya, gracias ;-)