BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas servidor DNS Auna con Google

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo auna en Tarragona y desde ayer por la noche no podía acceder a Google.com, ni .es, ni .loquesea, en cambio navego sin dificultad en cualquier otra página. Pensaba que tendría algun problema en mi PC así que escanee para ver el tema de virus, spyware, etc. y nada... pero pingeaba a google y aparecía muerto, así que opte por asignar otras DNS, no las que te asigna Auna, y... voilá!! el señor Google volvió a aparecer en mi pantalla...
Si alguien tiene ese problema que pruebe a modificar las DNS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BerT

Hola,
Pues tengo este mismo problema pero no con google sino con gsmspain.com, por ejemplo.

Que dns puedo poner y donde???

salut !

albert

BeNjAtA

No hay dos sin tres jejeje.

Ayer no me cargaba el google, hoy si que lo hace.

Lo que no me carga ahora es la web del gmail y alguna que otra web extranjera, o la carga muy lentamente.

Hará cosa de un tiempo (1 año o asi más o menos) que tambien pasaba lo mismo con los servidores DNS. En ese caso era porque los estaban cambiando.

Yo soy de la antigua Menta, primero teniamos servidores DNS del tipo 192.xx.xx.xx, luegos nos pasaron a los del tipo 62.xx.xx.xx...(que es del tipo de direccion ip que nos dan a los de cataluña). Supongo que ahora nos enviaran a los DNS de ONO y por eso tenemos estos problemas, no se.

Saludos.