Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el servicio de NEWS (news.wanadoo.es)

Pues, ya hace unos meses que el servicio de news de Wanadoo (news.wanadoo.es) dejo de funcionar correctamente.

Cuando intento conectar con mi cliente habitual de news me dice que solo es accesible via HTTP desde Eresmas.com. Y claro via http no tengo acceso a mis grupos, ni binarios ni nada de nada

Y lo que me molesta es que otros usuarios si pueden entrar en las news perfectamente, he incluso gente que no esta abonada a Wanadoo.

He llamado al 902 pero dicen que no tienen ni puta idea, que eso no lo llevan ellos, que contacte con mi administrador de news. Y quien es??? Tambien he mandado emails pero siempre me devuelven que llame al 902... vaya servicio, para eso que no lo pongan.

Pues eso, si alguien sabe algo acerca de este tema le agradeceria que me lo comentara.

O si alguien sabe el e-mail del administrador de las news o algo para ponerme en contacto con la gente que lleva el servicio de news, tambien se lo agradeceria.

Saludos Alternati.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1