BandaAncha

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Problemas con el servicio contestador de Telefónica

tiaayi

Hola amigos/as:

Desde hace unos 10 días me está sucediendo esto:

Tengo 2 teléfonos inalámbricos ( Famitel de telefónica y un Panasonic). Desde siempre hubieran dejado mensaje o NO, me parecían el icono de aviso de mensaje de voz . Oía la información dada por el servico>borraba>salía y colgaba; a partir de ese momento recibía un tono de llamada que me avisaba del borrado y desaparecía el icono en cada teléfono.

Hace unos 10 días un familiar llamó>salto contestador>NO dejó mensaje. Los iconos de mensaje de voz aparecen en los dos teléfonos>oigo información>borro>salgo y NO recibo llamada de tono de borrado y NO me desaparecen el icono de mensaje de voz en ninguno de los dos teléfonos.

He estado haciendo pruebas:

1ªLlamo>dejo mensaje>Oigo información>borro>salgo>cuelgo, recibo tono de borrado y desaparecen iconos.

2º Llamo>salta contestador>NO dejo mensaje>oigo información>borro>salgo>cuelgo y no recibo llamada tono y NO desparecen iconos.

3º Llamo dejo mensaje>Llamo NO dejo mensaje>oigo información>borro>salgo>cuelgo y NO recibo llamada tono y NO desaparecn iconos.

Es como si al saltar el servicio del contestador y NO dejar mensaje deje pillado el tema de la llamada de tono, el borrado desde el servicio (aunque la cinta dice que sí) y por tanto la desaparición de los iconos.Haya o no otro con un mensaje de voz

Llamé al 1002. Me atendieron muy correctamente y me dijeron que la linea y el servico de contestador funcionaba perfectamente. Que eso era problema de los teléfonos y que debería quitar los iconos desde el menu de cada teléfono.

Le comenté que NO me cuadraba lo que me estaba diciendo. Que si fuese en un teléfono, podría ser un fallo de funcionamiento, pero que no era normal que se estropeasen los dos a la vez y con el mismo problema. Que a mi esto me sonaba a fallo del servicio o de la linea y me volvió a decir que todo estaba bien y que era problema

El tema es que considero que algo no está funcionado bien y NO es problema de mis teléfonos. Resido en Bilbao. ¿ Habéis tenido problemas del mismo tipo? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias y saludos

daveric

tiaayi, creo que estan haciendo algo en el contestador automatico.

Ayer mismo, en todo el dia no funcionaba el contestador automatico de Telefonica, si marcabas el 069 o dejabas el telefono descolgado un rato para oir los mensajes, te indicaba siempre que el numero marcado no existia.

Estan haciendo algunos trabajos de mejora, porque hoy ya funciona y noto que el contestador tiene mejor calidad de sonido que antes, es como si se escucharan los mensajes como con mas volumen que antes... asi que no te preocupes.

Por cierto que yo estoy en la otra punta de España, en Cádiz.

Saludos.

tiaayi

Hola daveric:

Mandé un correo a Atención al Cliente de Telefónica. Me dicen que no es posible cambiar la configuración del servicio del contestador y que me lo resetearán desde la Cantral.

Les he comentado que eso intentaron, por dos veces, y no se pudo hacer nada.

Me temo que me voy a tener que jorobar y quedará el tema así, pero sigo opinando que NO es de mis teléfonos..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Alguien sigue notando el porblema del contestador, a mi me pasa, cuando llamar al 069 o esperas te dice que no existe el numero y cuando debería saltar el contestador (por estar ocupado, ...) dice que el numero no existe. ¿Alguien sabe lo que ocurre? Pd: Soy de Madrid Salu2

🗨️ 2
tiaayi

Hola:

Dado que el 1002 NO soluciona nada, escribir un email de queja :Os dejo dos direcciones porque la primera que pongo es donde yo siempre lo mandaba , pero parece que ahora es la segunda.

Mandarla a las dos direcciones y así acertamos seguro.

atenciononline2@telefonica.es

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Cuantos más nos quejemos por los problemas del contestador,tomarán una solución.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Parece que ya se ha solucionado! por lo menos a mi! Salu2