Buenas tardes, tengo configurado un servidor exclusivo para el counter strike bajo Win XP, un zyzel prestige en multipuesto y los puertos correspondientes haviertos, pero la gente ke conecta se queja de se kedan "colgaos" unos segundos, asi durante un rato y luego cae el servidor en internet x k el LAN sigue en pie.
No se del todo cierto si es causa del router, si alguien a configurado alguno con un Zyxel??? por favor contestar xDD
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Problemas con un server para counter strike
y los puertos correspondientes haviertos--->dios santo que ataque ocular..venga joder que no cuesta tanto escribir bien...xD,respecto a tu duda no tengo ni idea,nunca he hecho eso, pero tengo tu mismo router.
Un saludo
Sorry si te molestan las faltas xDDD pero yo soy de FP
has probado a añadir al comando que ejecuta el servidor la opción +IP 123.456.78.9 con tu ip de internet?
también está la opción del server.cfg:
ip "123.456.78.9"
Muxas gracias por la respuesta, tendre ke provarlo, ya te dire ;-)
Si no llega a ser por el nick hubiera pensado que el post era mio escrito en uno de esos momentos de rabiosa impotencia cognitiva que me nublan la voluntad y la memoria. Me pasa exactamente LO MISMO. Si lo resuelves o quieres compartir experiencia sobre el tema escribe a ziberetxe@euskalnet.net
Si lo consigo solucionar no dudes ke te digo el ke ;-)
He provado lo ke me has dicho de añadirle la linea al arranque de server, pero si lo hago no arranca el jodio :-?
Quizas lo haga mal :-( nuse nuse...
no sé que más decirte. estuve mirando: (link roto)
Está en inglés pero habla de eso grandes rasgos dice que:
- en la configuración tcp/ip del windows debes poner la ip de red manualmente (no automática)
- puertos abiertos
- debes fijar la dirección de internet en lo del server.cfg. Debe de ser estática, así que si tienes ip dinámica usa un dyndns.
y poco más
Me he estado mirando la pag ke me pusiste, pero la verdad yo no tengo ni idea de ingles asi ke ya ves, provare de nuevo reconfigurandolo todo haver ke pasa ;-)
Buenas, tengo el mismo problema, tengo todos los puertos abiertos, lo he probado en multipuesto y en monopuesto, lo he probado todo, hasta donde llegan mis conocimientos. El router Zyxtel, cuando haces de servidor por internet, el muy desgraciado deja tirado aleatoriamente(cada 5min 10min o 15min) a los usuarios que se conectan des de internet.... ¿COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTO? Tengo una linea de 512 y otra de 256, las dos con el mismo router, y las dos con los mismos problemas, aun que se conecte una sola persona peta.... Alguien sabe como arreglar este problema??????
Gracias,