Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problemas serios con wanadoo

A ver o s explico mi historia, yo era un cliente feliz de wanadoo tarifa plana hasta q pedí el pack de adsl go de wandoo.Tdo me llego perfecto y me dispuse a conectar el modem, pero cual fue mi sorpresa q no me podia conectar y llame al servicio tecnico dp de muxas llamadas y de pasarme de un numero a otro durante varios dias me dicen q han puesto una reclamacion y q finalmente me envian un tecnico a casa, estamos hablando del año 2003.

Dp de 5 meses¡¡¡¡¡ de espera me decido y de muxissimas llamadas a wanadoo y gastarme muxo dinero en llamdas me dispongo a decirles q me doy de baja y me la tramitan por correo y por telefono me dicen q si.

A los pocos dia me dicen q me mandan un tecnico y yo les digo q ya me he dado de baja.

Pasan los meses y las facturas me siguen llegando, y yo voy llamndo y me dicen q el dpt de facturacion es independiente y q ponga reclamaciones a atencion al cliente, a todo ello le digo al banco q cierre el grifo, me estan intentando cobrar por un servicio q nunca he podido utilizar¡¡¡¡¡¡

Al cabo de unos meses se ponen en contacto conmigo a traves de una asesoria juridica y les digo q nunca he utilizado el servicio y q me he dado de baja.

Dp de muxas cartas de la asesoria y llamadas a wanadoo y mas cosas me dicen q el tema se zanja si pago unos 156 euros de los 5 meses esos q tuve el modem en casa y que me dicen q son del servicio minimo.

Y hoy al cabo de un año y medio me vuelven a llamar diciendome q tengo un pago de 290 euros por pagar, yo flipo, toy preocupado pq creo q toy en la lista de morosos de los bancos y ya no se q hacer¡¡¡¡

Toy pensando en q aun me tienen sin duda como cliente, y enviare esto del burofax con certificado pero legalmente q puedo hacer.

Necesito algun consejo.MUxas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas gracias por aconsejarme, de momento voy a enviar el…

Muchas gracias por aconsejarme, de momento voy a enviar el burofax para q me dejen en paz y luego ya se vera q pasa con la factura esta.

Gracias a todos.

• Cerrado

[Editado 1/12/04 23:47]

Manda el Burofax y quitatelos de en medio. Pon exactamente,…

Manda el Burofax y quitatelos de en medio. Pon exactamente, lo que has comentado :Que te has intentado dar de baja 1000 veces por Telefono, y que igual que contratataste por telefono te dijeron que darte de baja por telefono era lo mismo, pero te han engañado.

Luego si quieres reclama ante los organismos que quieras pero te advierto que van muy lentos.

un saludo

• Cerrado

Yo tengo miedo que si se llega a juicio o algo no tenga nada…

Yo tengo miedo que si se llega a juicio o algo no tenga nada para demostrar ya q ellos se lo guisan todo, te dicen q esta la baja tramitada y ahora me doy cuenta q aun me tienen como cliente, es impresionante¡¡¡¡

De todas formas les envio el burofax para darme de baja otra vez??? O consulto con la ocu y un abogado???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Y hoy al cabo de un año y medio me vuelven a llamar…

"Y hoy al cabo de un año y medio me vuelven a llamar diciendome q tengo un pago de 290 euros por pagar"

Tranquilo, ni puto caso, no les des ni un duro. A mi me pasó algo parecido pero al darme de baja. Me volvieron a dar de alta por sus co-jo-nes. Y no les pagué nada por supuesto. Orden al banco de no soltar nada.

Al año y pico el mismo rollo que a ti. De una asesoría jurídica y me dicen que si quiero pueden darme un número de teléfono para que los llame. Mi respuesta: No pienso gastarme un duro en algo que no he contratado, si quieren que me llamen ellos.

Por cierto, la persona que me llamó de la tal asesoría me comentó que si llevaba el caso más de un año cerrado, como es que tenían mis datos. Esto por que según la ley, al año tienen que deshacerse de ellos. Así que tú que llevas más, con más razón.

Si no has hecho nada ilegal, no te han puesto el servicio y no te ha funcionado que digan misa, pero no se te ocurra pagar nada. A mi me dieron por lo menos 3 o 4 precios distintos por lo mismo.

Lo de la lista de morosos dudo que exista con esta gentuza y además, pregunta en un banco que pasa con las listas de morosos de las empresas de telecomunicaciones, les dará la risa. Por que todo el mundo sabe que son unos ladrones de mucho cuidado y unos estafadores.

Lo dicho, no te preocupes. Ni puñetero caso.

• Cerrado

[Editado 1/12/04 19:39]

Es que las cosas se hacen al reves. Ten en cuenta que estas…

Es que las cosas se hacen al reves. Ten en cuenta que estas tratando con SINVERGUENZAS. Y lo siento pero debes leerte la letra pequeña de los contratos. wanadoo, no reconoce el 902 de atención al cliente como sitio de quejas. De todas formas aqui va esto: Lo tienes Jodido

Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el teléfono de la Balalaica ( media hora esperando al teléfono) 902115530, que es de atención al cliente de ARSYS, hasta por dejarte tirado sin servicio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te pueden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, están sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y después y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 árbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
      Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs . debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS adjuntando la denuncia de consumo, por reclamación de supuesta deuda pendiente de reclamación, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de dañosy perjuicios por el tiempo sin conexión y la ESTAFA manifiesta a la que he sido sometido tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas ( Juzgados de lo Civil de Capitan Haya Madrid. Papeleta de Juicio Verbal ), . de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ........................................................................... ............... | Informar de este

PD: Domicilio de Wanadoo para mandar el Burofax, lo único que teneis que cambiar es el domicilio y el número de atención al cliente EN ESTE ESCRITO:

WANADOO ESPAÑA S.L. C/ Ribera del Sena s/n Edificio Apot

28042 Madrid . Telefono: 912020000 Fax 912020004

CIF : B- 82- 500356

RESPONDER | EDITAR

Mensaje editado por su autor el Miércoles, 16/06/04

• Cerrado

Has caido en las garras de unos hijos de puta muy grandes. Da…

Has caido en las garras de unos hijos de puta muy grandes. Da por hecho que ya estas en una lista de morosos, lo que haria en tu caso es coegr todo la informacion que tengas, recibos, contratos, emails, publicidad enviada a ti como cliente, llamadas hechas, todo, y que te pudieras en manos de un abogado, creo que en tu caso, se han columpiado mucho, y si inciias acciones legales contra ellos, por intetar cobrate un servicio no prestado tienes mucha sposibilidades de que acaben ellos abonandote algo a ti.

Si no quieres complicarte, pues vete pasando por la ocu a presentar el caso. A ver si alguien mas te ayuda mejor que yo, y tienes suerte y sales del callejon este de warrado.