Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas serios de velocidad

Hol a atodos, soy de barcelona, concretamente de viladecans, y llevo cuestion de 3 semanas y media largas ke me va fatal al conexion, nunca dispuse de un mega, pero si del sincronismo, desde ace ya 2 meses, la subida me va de fabula pero lo ke es la descarga, al principio me funcionava a 512 pero es ke llevo 3 semanas ke no me sube de 25 k en descarga directa, alguien ke le pase algo parecido o similar? ya e llamado mil veces y solo me abren incidencias ke luego no me resuelven y las cierran, porfavor alguien ke me aconseje algo, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/11/05 23:02]

Yo también he sufrido esos problemas desde la supuesta…

Yo también he sufrido esos problemas desde la supuesta duplicación (7/9/2005) pero por fin desde ayer noche me han duplicado, realmente,a 1mb. Igual es por eso que tienes más problemas, estarán tocando la central para duplicar realmente a los revendidos.Eso espero.

Ayer duplicado a 1mb y hoy a las 7 de la tarde desduplicado a menos de 240 k. Esto es una mieeeeeerda de conexión. Con lo bien y estable que iba ayer, aunque sólo fueran 3 horas.

• Cerrado

No eres el unico. Pero lee un poco antes ya que hay muchos…

No eres el unico. Pero lee un poco antes ya que hay muchos posts sobre problemas de lentitud en revendidos 1Mb de Barcelona. Yo soy de Valencia y me pasa igual. Busca posts mios en los que se habla de estos problemas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toma!!!!! Ahi ahi dale a la publicidad macho...... Hay que…

Toma!!!!!

Ahi ahi dale a la publicidad macho...... Hay que ser cutre para recomendar una mi**da de compañia.....