BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas serios con jazztel cortes a cada minuto y me dicen que mis datos estan correctos...

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img818.imageshack.us/img818/2282/conex.png

pues como veis el noise margin se queda loco y no paro de tener cortes pade de 0 a 299999999999999999 (va moviendose solo cada segundo) y produce micro cortes todo el tiempo.

tngo los 20mb contratados a 1.3km de la central de beniajan murcia

sincronizo de bajada de 6 a 9mb cada vez k se reinicia a una velocidad distinta

y de subida 1024 subida suele marcar siempre.

suelo tener tambien cortes cuando llamo desde el telefono y no me han dado solucion, he solicitado el cambio del par de cobre de la central y me dicen que no pueden hacerlo, que me aconsejais y que os parece este caso, por cierto uso un router netgear por que me va mejor que el comtrend de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa tu instalación interior. Si se corta cuando llamas desde el teléfono es que hay algo en tu instalación que no funciona bien (microfiltros lo que sea). Conecta el router al PTR y a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he probado todo eso ya, router desde el ptr solo , con 3 telefonos diferentes, domo2 inlamabrico motorola y panasonic, y luego con comtrend de jazztel un tp-link y un netgear.

probe todo con diferentes microfiltros y de todo..

los cortes son solo cuando llamo y estoy hablando un rato se pierde la comunicacion, no siempre.

y lo del noise margin lo hace con los 3 routers, y hace que se pierda la sincronizacion todo el tiempo.

no se si pasarme a YaCom que me ofrecen lo mismo que jazztel, unos 6/7mb y 1mb de subida.

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habla otra vez con el SAT y coméntales lo de las caídas en el servicio de voz, que se te corta la comunicación a la par que tienes problemas con Internet. Te harán más caso.

BocaDePez
BocaDePez

Dile al Jesús Vazquez que te envie uno de esos tecnicos que dice que tiene, a ver donde están

vukits

antes de nada, para descartar que sea problema del router, prueba el comtrend que te suministraron

vinclar
1

Los 42dB se corresponde a una linea de al menos 2km a la central. El snr ese disparatado se debe a un fallo de firmware del router, creo, otra cosa las caidas indican problema serio en tu linea. Para descartar que el problema sea de casa.

Si los problemas se producen cuando recibes llamadas o las haces, es bastante seguro algun fallo interno. Te aconsejo un spliiter centralizado SAP001ST, para evitar problemas, por ebay puedes encontrarlos nuevos por 20€, sustituyendo el PTR. Verfica que el PTR no sea un PCR internamente.

Saludos, me voy a mimir.

Ari
1

Yo en tu lugar pondría el comtrend y echaría un vistazo al log de sucesos si lo tienes habilitado 192.168.1.1/logview.cmd

Y si puedes péganos los datos de atenuación y snr que tienes con el Comtrend. Ten en cuenta que son los datos de este router los que al ST le valen, no los del netgear :)

Por cierto ¿qué Comtrend te han enviado?

Saludos