BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas serios

Avanyarima

Llevo un mes con ono y las dos primeras semana de maravilla, pero desde entonces ni una sola vcez he podido disfrutar en condiciones de los 4 Megas tan publicitados.

El e-Mule no va se conecta aun servidor no baja nada se desconecta y ya no se vuelve a conectar, no se como solucionarlo y he probado de todo que se dice en foros y en el irc del propio e-Mule.

Y ahora para colmo Internet va fatal me da problemas a la hora de jugar online, las paginas cargan lento o no cargan. Que puedo hacer AYUDA!!!!!!!!!!

He llamado dos veces y me dijeron que era problema suyo q lo arreglarian HACE DOS SEMANAS!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia las dns como ya estamos hartos de decir.

🗨️ 2
Avanyarima

Cuales pongo??? Soy nuevo un poco de paciencia. por cierto ya las habia cambiado y puse las dos primeras del analizador de DNS y sigue llendo igual de mal. podria ser culpa del modem??? melo puden cambiar por otro????

🗨️ 1
terminus77

Yo de DNS tengo estas:

62.81.0.36
62.81.16.132

BocaDePez
BocaDePez

bien venido al club de los sinverguenzas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Wifi pregunta a ver si te han dejado con una modalidad de descarga de firmware de 600K/16K. Si es así que te la cambien a la de 4M.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de poner wifi y me va muy lento y les sugeri eso pero no me dijeron mas k k erea un fallo gral pero lo msimo como estan idotas perdidos a saber...por otro lado la mitad e los dias tengo ratos de conexion limitada o nula, y ademas mi d-link me da baja señal con respcto al wifi k esta en una habitacion a menos de diez metros.Y antes el msn me iba bien ya hroa no hay manera de conectarlo casi.Y el emule me ha dio bien hasta ayer y hoy na de na.Por cierto yo llevo con el problema desde hace 16 dias justo cuando puse el wifi, antes nos iba bien.ya no se k hacerles pk kiero denucniarles o algo si no me solucionan esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo de nuevo.pues por fin me han cogido en ono y me han mandado un sms diciendome k el problema lo habian solucionado.el caso k a mi hermano el pc le vuelve a ir sobre los 3 megas de velocidad pero a mi se me keda en 1 mega y algo como mucho.ya me dijeron k iria mas lento mi pc al ser el k tiene la conexion inalambrica pero esta velocidad es la normal?es pa seguir kejandome o no.por otro lado me sigue diciendo k la intensidad de la señal de mi d.link con respecto al router es baja y rara vez pone buena.k opinais? a alguien mas le paso esto? gracias.

🗨️ 1
anonimous1234a

hola, a mi el dlink en el pc de mi hermano daba señal excelente, coloca el cable modem en un sitio elevado para que tenga mejor señal. Yo al final como tenia un swicht opte por ponerlo todo por ethernet, es lo mejor, conexion directa, lo hice para k que nadie me hackeara la wifi y entrara por la patilla y la wifi la desactive del cable modem en la configuracion, porque me da mala espina las ondas k emite, a ver si van a ser perjudiciales para la salud. Si puedes ponlo todo con cable categoria 5 ethernet.
Espero haberte ayudado

Saludos.