BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caídas en dispositivos conectados al Sercomm FG824CD

Karim1301

A ver si me podéis echar una mano porque estoy algo desesperado. Tengo este "estupendo" router Sercomm FG824CD. El caso es que desde el 26 de agosto llevo teniendo caídas en mis dispositivos. La red la gestionaba a través de un Eero que hacía doble NAT, todo perfecto durante un año hasta finales de agosto.

He visto que se me caía la conexión, en el Eero, probé a quitarlo o a poner el Eero en modo bridge y lo mismo.

Desde Vodafone no me ayuda nadie, me han cambiado dos veces este router, y todo parece perfecto. Un técnico me insinuó que pidiera un router con ONT separada pero nada que no parece que quieran cambiármelo. Este también me dió la contraseña de administrador y vi errores como estos, se que se ven macs pero bueno ya lo único que quiero es que se solucione este problema:

captura-pantalla-2020-09-21-12-13-19.webpcaptura-pantalla-2020-09-22-13-25-20.webpcaptura-pantalla-2020-09-22-13-25-51.webp9bhn-9yv.webp

Por cierto, tengo el firmware FG824CD3113.

Gracias!

NachoSH
1

Me acaban de poner a mí este router y no me está gustando un pelo. Las prestaciones son de lo mejor de routers de operador, pero el software parece programado por monos. Tengo un H500s de cuando tenía ADSL y creo que voy a intentar usarlo comprando una ONT (tengo la clave GPON que me la dio el técnico)…

Elisabeth31 Ep

a mi también me da fallos desde marzo el router

fg824cd sercom y me ponen pegas por cambiarlo mañana me viene un técnico con otro router supuestamente y a configurarlo se me queda pillado las páginas de Internet se wuedan cargando y tengo que reiniciarlo 3 o 4 veces al día me dicen que pedir un cambio cuesta 70euros el router no se cual me traerán mañana pero este me da muchos problemas